jueves, 28 de enero de 2010

Empezamos con unos botines!!


Holaaaa!!!
Que tal??
Soy una adicta a las compras, y queria compartir con vosotros las compras que suelo hacer y daros mi opinion sobre ellas!

Hoy empiezo, con estos botines grises, de la marca coolway (una marca que cada inviernos me suele gustar algo), que me encantaron y como tenia muchas ganas de unos botines de ese color, no pude resistir en comprarmelos!!!
Son muy cómodos, ya que apenas tienes tacón, y con pantalones oscuros quedan perfectos!!! Y las botas camperas este invierno estan de moda!jeje
Os pongo la foto del catálogo. Que os parecen??

Bueno, ya iré actualizando, que ahora con las rebajas me he comprado muchas cositas!!

1 comentario:

  1. No se me ha olvidado, es que voy a ir por firmas, y me quedan un buen montón por contar.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!