martes, 2 de febrero de 2010

Perdona pero quiero casarme contigo



Holaaa!!!!

Por fin he podido empezar este libro!! Lo tengo desde el martes pasado, hace una semana, que fue cuando salió, pero para empezar a leerlo tenia que acabar el que habia empezado, y por fin ayer pude empezarlo!

A todas las que os gusten historias de amor pero reales, de nuestro tiempo actual, os recomiendo este escritor, me he leído sus otros 3 libros, y a mi me encantaron!

Él es Federicco Moccia, y sus libros son:
- A tres metros sobre el cielo (mi preferida)
- Tengo ganas de ti (la continuación de a tres metros sobre el cielo)
- Perdona si te llamo amor (la primera parte de perdona pero quiero casarme contigo)

Si queréis empezar a leerlos, no empezéis por el que os enseño hoy que es una segunda parte, empezar por los de arriba!

Escribe de forma que se lee muy rápido, y mientras lees, se te pasa el tiempo volando, por lo menos a mi me pasa eso!jejeje

Bueno, no quiero contaros mucho de los libros, por si alguien se los quiere leer no fastidiar!:p

Un besito!

1 comentario:

  1. Hola!!

    Gracias por pasarte por mi blog! No sabía que iban a hacer la película de tres metros sobre el cielo en español... yo la vi en italiano subtitulada! jejeje. Y hasta hace un par de días ni siquiera sabía de la existencia de este último libro de moccia... ya nos contarás que tal! Yo tengo pendiente empezar el segundo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!