martes, 16 de marzo de 2010

Deliplus (Mercadona)

Holaa!!!
Hoy os queria enseñar algunas cositas que me he comprado de la marca deliplus, en Mercadona.
Me compré:

- Las esponjitas: Me van muy bien, igual que todas las demás, difumina muy bien, y apenas absorbe maquillaje, lo que las distingue de las demás: el precio, creo que unos 2€, si no recuerdo mal.
- La brocha de los polvos: Me va muy bien también, es muy suave, suelta algun que otro pelillo, pero me aplica bien el maquillaje y no tengo ningun problema con ella... El precio eran sobre los 2€ también.
- La brocha del colorete: Es un poco dura, y el problema que le encuentro es que donde primero tocas con la brocha, es donde se te queda la mayor parte del colorete, y luego tienes que pasartela varias veces para difuminar. No deja un colorete natural como a mi me gusta... Su precio eran sobre los 2€.

- La sombra número 07 lidschatten: Iba buscando una sombra mate neutra para ponerme antes de alguna sombra de color, y el color de esta me gustó, pero tenia un poco de brillito, igualmente me la lleve, porque tenia como un tono perlado que me gustó mucho. Al ponermela en el párpado, el color no se ve, solo queda el brillo, y dura muy poquito...A mi las sombras con mucho brillo no me gustan, asi que esta no me gusta mucho...Su precio también eran 2€.

- Toallitas limpiadoras purificantes: Yo tengo la piel mixta y sensible, y con estas toallitas, al aplicarmelas se me irrita mucho piel, si que es verdad, que el mismo dia que me las compré las probé y me fueron muy bien, asi que para personas con la piel grasa y no sensible las recomiendo. Su precio otra vez 2€!
- Láminas antibrillos:GENIALES!! Habia escuchado hablar a mucha gente de ellos, y tube que comprármelos, y creo que es la mejor compra, son una pasada, donde veas brillos en la piel, te das con el papelito a toquecitos apretando ligeramente, y desaparece, toda la grasa queda en el papel. Los recomiendoooo!!!jejeje

Espero que os haya servido de ayuda..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!