lunes, 21 de junio de 2010

Zapatos de ZARA y camiseta de STRADIVARIUS


Holaaa!!!!
Hoy os enseños una de mis compras:
- Zapatos rojos con lacito blanco de ZARA: 25.95€Entré en el Zara para dar una vuelta, y vi esos zapatos y fue un flechazo, me encantaron... al principio pensé que no me los pondría mucho porque no sabría con que combinarlos, pero desde que me los compré me los estoy poniendo un montón...
Luego pasé por Stradivarius para cambiar una cosita que ya os enseñaré más adelante y vi la camiseta, y su precio, y dije: para mis zapatos nuevos!!!!jejeje
- Camiseta de rayas rojas y blancas de STRADIVARIUS: 5.95€

1 comentario:

  1. ¡¡Por favor qué monada, me encanta como queda todo junto!! Con vaqueros, con una faldita blanca o unas bermudas... me encanta!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!