sábado, 25 de septiembre de 2010

Pantene


Holaa!!
Hoy quería hablaros del champú Pantene Volumen.
Igual que con las cremas de la cara, el maquillaje,... no he encontrado aún la adecuada para mí, con los tratamientos para el pelo puedo estar segura de que he encontrado el perfecto.
Este champú lo llevo usando desde hace muchos años, y me encanta como me deja el pelo! Yo tengo el pelo muy fino y lacio, cuando a veces pruebo otros champú me lo noto muy chafado, o que se me engrasa muy fácilmente.
Con este champú me noto más volumen y más cuerpo en el pelo, y da la sensación de más cantidad de pelo!

La única pega que le pongo es que en la gama Pantene Volumen no tienen mascarilla!
Como tengo el pelo ondulado me compré la mascarilla rizos perfectos:

La verdad es que al ponerme la mascarilla me dí cuenta de la falta que me hacía, me dejo el pelo con una suavidad increíble, con mucho brillo, con unas ondas preciosas!

Hay mucha gente que no cree en la eficacia de los champús, cuando te dicen que te da volumen o que mejora tus rizos,... pero la verdad que con, por lo menos, el champú volumen de Pantene o la mascarilla de rizos hace efecto!
Para las que no lo hayáis probado os lo recomiendo totalmente!!
¿Alguna tiene algún champú preferente como yo este?


Un besito!

3 comentarios:

  1. La verdad es que pantene tiene buenas cosas, uno de mis champus favoritos es el de pelo liso de esta marca. Ay...mira que no hacerte fotos!! Seguro que ibas divina! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues ninguno en especial, para mí lo imprescindible es el Potion 9!

    ResponderEliminar
  3. I wanted to thank you for this fantastic read!
    ! I absolutely loved every little bit of it. I have you bookmarked to look at new stuff you post…
    my site > kolagen na zmarszczki

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!