viernes, 22 de octubre de 2010

Bailarinas con calcetines


Holaaa!!
Como os dige el otro día, con las bailarinas se me congelaban los pies, así que ayer me puse las bailarinas marrones de H&M con unos calcetines de media tupidos marrón oscuro (aunque en las fotos se vean negros...). Al principio no me convencia, pero contra más me miraba los pies más me gustaba!jeje
Os enseño el look completo:

-Camiseta de Stradivarius
-Pantalón de Stradivarius
-Rebeca de Bershka (hace muchíssimo que no entro en una tienda bershka!)
-Chaqueta de Pull&Bear (otro chollo de rebajas, si no me equivoco 6€)
-Bailarinas de H&M
-Calcetines de Calzedonia

Los complementos:

- Bolso de Blanco
- Colgante de Blanco
Estos dos son regalos de mi cumpleaños que no os había enseñado! (desde Junio!)

Por último os dejo una espécie de montaje con las botas y botines que más me han gustado por lo que he visto en internet:

Lo que más me urge son los botines, aunque mis botas negras tienen ya dos años y estan un poco hechas polvo!

¿Cuál os gusta más?

1 comentario:

  1. Pues mira yo ya he pasado a los botines porque por la mañana temprano cuando salgo para trabajar ya no hay quien aguante las bailarinas! Sin embargo, viendotelas a tí no quedan mal!! A ver si me animo y así varío. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!