martes, 26 de octubre de 2010

Mi rutina de cuidado facial


Holaa!!
Os os quiero enseñar mi rutina de cuidado facial, está ordenado de izquierda a derecha:
1- Cetaphil: Cuando me ducho por las mañanas, igual que utilizo el gel para el cuerpo, y el champú para el pelo, utilizo Cetaphil para la cara.
2- Tónico exfoliante de Clinique: Me acaba de limpiar en profundidad y me ayuda a cerrar los poros.
3- Pore minimizer de Clinique: es un sérum para minimizar los poros, me lo recomendaron en el cursillo que hice de clinique y la verdad que estoy super contenta con él!
4- Seaweed Mattyfing de The Body shop: Me gusta mucho esta crema, no me salen brillitos, y me noto la piel hidratada y fresca, además cunde mucho, porque la tengo desde reyes más o menos, poniéndomela cada día y aún me queda para 2 meses más seguro!
5- Contorno de ojos de Garnier: Es uno muy básico, simplemente para hidratar la zona.
6- Aqualia Antiox de Vichy: En una entrada ya os explicaba que me gustaba mucho, hace exactamente lo que pone en el envase: "Instantáneamente; el contorno de los ojos se revitaliza y se ilumina. La mirada recupera visiblemente el brillo y la frescura. Las bolsas se atenúan y las ojeras parecen difuminadas."
7- Bálsamo labial de Perfumerias Gal: Para mi el mejor bálsamo labial que haya probado, y he probado muchos!:p Incluso cuando estoy resfriada, antes de ir a dormir me pongo en la nariz en la zona irritada y me despierto sin irritación ninguna! El único inconveniente es que es difícil de encontrar. la última vez lo vi en la perfumeria del aeropuerto!

2- Exfoliante de Shisheido: una vez a la semana (normalmente los sábados) utilizo este exfoliante de Shisheido, una marca que me encanta! Para personas con la piel grasa la recomiendo!
3- Tónico de L'Oréal: Cuando utilizo el exfoliante de Shisheido, utilizo este tónico, lo veo menos agresivo que el de Clinique.

2- Mascarilla de Yves Rocher:: Esta me la pongo más bien cuando me acuerdo!jeje Es una mascarilla hidratante que huele genial, y me deja la piel muy muy suave!! Me gusta mucho, pero la tengo un poco escondida, y cuando me acuerdo ya es tarde!jeje


Bueno, os enseño mi look de ayer:
- Camisetas de Zara, es de 3/4.
- Jeggins de Blanco
- Cárdigan gris de Bershka
- Bolso de Misako (me encanta este bolso, y no sabéis lo que me costó conseguirlo..)
- Botines de Mustang, mi primera entrada en el blog!!jeje


Y lo último que quería enseñaros era este anillo:

Es de enfieltrados, hecho a mano por ellos. Los hacen en varios colores, no dejéis de pasar por su blog a verlos, y a ver tantas otras cosas preciosas que hacen! Además tienen muchos tutoriales de manualidades, en el que nos enseñan a hacernos nuestras propias cosas!

Ha sido una entrada muy completita, pero es que viene una semana muy dura con exámenes y trabajos, y no sabía cuando iba a poder actualizar...
Un besito!!!

6 comentarios:

  1. El anillo y la camisa son una preciosidad!! Muy completa tu rutina, la mascarilla de uva de YR la tengo y es superagradable verdad? Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana,

    Me gustaría contactar contigo. Soy de Smash! una marca de ropa y queremos hacer algo con tu blog.

    Cuando puedas, escríbeme pues no encuentro tu email en el blog.

    Saludos,

    Gustavo (gustavo@smash-wear.com)

    ResponderEliminar
  3. Buf, a mí me cuesta mucho lo de la rutina de cremas y demás. Aunque ahora me estoy aplicando y consigo usar más.

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas! Yo también tengo mi rutina de belleza, aunque ahora con el embarazo estoy más perezosa...

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu blog!!
    Te sigo guapísima!!
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  6. Ana Belén que dices??? Mañana a primera hora estoy en primark!!!
    Por cierto yo tb uso un montón de productos clinic!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!