lunes, 8 de noviembre de 2010

Outfit del sábado

(A partir de este outfit son de 2010, antes de abandonar el blog, y volver a retomarlo! :p)

Holaa!!!
Estos días estoy muy liada, pero siempre busco un momentillo para pasarme por vuestros blogs y actualizar este!!
Hoy os enseño el outfit del sábado, un dia muy completito y sin pasar por casa...
Salí a eso de las 12 a comer, por la tarde fui a dar una vuelta al centro de Barcelona, y por la noche fui al fútbol.
Tenia que buscar algo cómodo, porque iba a andar y todo el día con ello, y algo que por la mañana no me diese calor, pero que por la noche no tubiera frió...
Al final elegí esto:

- El vestido de Pul and Bear
- Camiseta interior cuello alto del mercadillo
- Los leggings del bershka, son piratas y tienen un fruncido por debajo de la rodilla, no se si se ve en la foto...
- Las botas de Pull & Bear de ahora!!
- Bolso de Blanco de este verano
- Chaqueta que no se ve en las fotos para el frío de la noche!!jeje
Todo lo demás very very old!! Por lo menos 3 años o más!!

Bueno, deciros que aguante muy bien todo el día, y ni calor ni frío!
¿Os ha gustado?

Muchas gracias por todos los comentarios que recibo y por todas las visitas!!
Un besito!

4 comentarios:

  1. Me encantan las botas y el chaleco. Y tus outfit en general, porque son super ponibles, no hace falta tener un armario increíble para ir mona! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. unass botas monisimas, me tendre que pasar por pull!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Nos ha gustado mucho tu outfit "todoterreno" (sobre todo a Twin*H, es muy de su estilo) Las botas planas siempre vienen bien para no parar en todo el día pero sin dejar de ir guapa!
    Un Twin*beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!