martes, 26 de febrero de 2013

Vestidor detrás de la cama

Foto de EsMueble
Creo que no me equivoco si digo que el sueño de muchas es tener un vestidor en nuestra casa, y hoy os traigo una solución muy simple para conseguirlo.
No se trata de utilizar una habitación exclusivamente para guardar la ropa, que es lo que normalmente se ve  y las cosas ahora mismo no están para "desaprovechar" una habitación.
Así que la solución es más fácil, solo hay que tener una habitación un pelín más larga que la cama, y el vestidor irá detrás!

Os lo enseño con fotos que creo que será más fácil:
IKEA por ejemplo nos enseña esta habitación:
En esta se ha hecho un tabique pintado de gris detrás de la cama, no llegando hasta las paredes laterales, ya que eso haría la habitación más pequeña.




Esta habitación (fotos sacadas de un foro), es igual que la del IKEA, un tabique, con otra pintura, y sin llegar a las paredes laterales, e incluso en esta, se deja esa "ventana", para darle más profundidad a la habitación.
En estas dos fotos, también de IKEA, podemos ver la habitación por los dos lados, pero en este caso, en vez de un tabique, lo que se utiliza para separar la zona de la cama del vestidor, es el mismo armario, adornado con un papel pintado en la parte de atrás.

Decoora
En esta otra, la separación es mucho más fácil, con una cortina!!

Naifandtastic
Y con esta última foto, os enseñamos, que no solo se puede hacer en una habitación de matrimonio, sino que también se puede hacer en una habitación individual.
En esta foto es una habitación más infantil, en la que detrás, no solo podría servir para la ropa, sino para guardar todos los jueguetes, sin que de esa sensación de desorden por toda la habitación.

¿Que os parece? ¿Os animáis?

xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!