jueves, 21 de marzo de 2013

Stradivarius étnico

Vestido largo (29.95€)
Con la llegada de la primavera no podemos evitar empezar a echarle un vistazo a las nuevas colecciones de las diferentes marcas.
 
El estampado étnico es un estampado que me encanta, no sé si por sus formas o colores, pero es algo en lo que año tras año acabo cayendo. Y este año voy a tener que contenerme, porque viene con fuerza! :p
 
Os enseño un recopilatorio que he hecho, echando un vistazo por Stradivarius:

- Vestidos camiseros, fresquitos para el cuando llegue el calor y muy cómodos:
Vestidos (25.95€ y 22.95€)
- Faldas: las de tubo que tantas combinaciones puedes hacer, y la de la derecha, que tiene bolsillos y es algo que me encanta de las faldas! :p
Faldas (12.95€ y 15.95€)
- Mono: Tan de moda que estuvieron el año pasado, a ver si este año repiten!
Mono (22.95€)
- Pantalones: Igual que los vestidos, muy fresquitos de esa tela y sueltecitos!
Pantalones (19.95€)
- Camisetas: Deseando probarme la de los hombros descubiertos!
Camisetas (9.95€ y 15.95€)
- Sudaderas: Estas si que estan de moda! Y continúan pisando fuerte, aún en primavero con manga 3/4.
Sudaderas (19.95€)
- Camisa: Moníssima sin mangas.
Camisa (9.95€)
 Con algunos precios que no pasan de los 15€, será muy difícil resistirse!!

¿Os gusta el estampado étnico tanto como a mi?

15 comentarios:

  1. Me encantan los Vestidos camiseros, y con ese estampado... chulísimos! =)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. sí, sí, sí...me encantan estas prendas de estilo étnico!Bsins,wapa:)

    ResponderEliminar
  3. Julya - Los monos, los vestidos y las sudaderas me han encantado. Algunos diseños étnicos me tienen enamorada :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la colección étnica...en especial el mono.


    http://roperochic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho, de hecho ya estoy deseando estrenar alguna prenda que tengo en el armario ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Están bien, lo que me pasa es que me he cansado de tanto étnico! :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Yo no termino de entrar a por este estilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo no termino de entrar a por este estilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Genial la entrada! ;)
    Por cierto, estoy sorteando unas gafas de Firmoo.com.
    Si quieres pásate :)

    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-gafas-de-firmoocom.html
    Un beso,
    Cristina♥

    ResponderEliminar
  10. A mí me va muy poquito el estampado étnico (esto es como todo, en cuanto dices eso sobre algo te lo compras, y no solo 1 sino que seguro que acabo con 7 prendas así ¡jajja!) pero bueno...
    Creo que este año me tira un poco más la tendencia asiática (me he comprado una falda de Pull&Bear con un estampado muy mono y a ver qué uso le doy ^^)
    Te sigo, por cierto =)

    Te dejo mi blog por si tienes un ratito
    The Elegance Hunter

    Un besazo Ana

    ResponderEliminar
  11. Solo tengo un vestido de Pull&Bear con este estampado. Creo que últimamente las marcas están abusando un poco de este estampado, o quizá es porque no me termina de convencer...no sé. Pero ya se sabe...cuando algo se pone de moda...lo exprimen hasta que no da más de si.
    De las pics que has puesto, me ha gustado mucho el vestido de manga 3/4 :)

    Muaks amore!

    http://comocombino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido blanco de la segunda foto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. me quedo con los pantalones!

    Te espero mañana en mi blog con nuevo outfit post!
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!