sábado, 16 de marzo de 2013

Twitter: Semana 11 (2013)

Esta semana en Twitter ha sido más calmadito en cuanto a fotos se refiere.
Entre que he estado malilla, y que he tenido muchísimo trabajo, he estado poco activa!

En las fotos podéis ver el tulipán, que me encantó, y por 1€, me lo tuve que llevar a casa, con el tweet: Rosa parece, tulipán es! :p
Mis estudios de ayer por la noche, para el examen, que estoy haciendo o he hecho esta mañana, dependiendo de cuando se esté leyendo! jeje
La manicura de Kiko que me ha acompañado esta semana, y los regalitos de mi tía, dos esmaltes, uno rojo rojo, y el otro rosa fluorescente, y las pegatinas para decorar las uñas. Ya os contaré que tal esta marca, cuando los pruebe!

Esta semana de Twitter la despido con: 201 tweets y 41 seguidores!!

Muchas gracias a todos por el recibimiento que estoy teniendo!
Muchos besitos!!

4 comentarios:

  1. Precioso el tulipán! es mi flor favorita.La foto de las lacas de uñas me gustan los tonos. Bsins y muuuucha suerte con el examen( no sé si ya lo habrás hecho).Ah! y felicidades por el éxito en twitter.

    ResponderEliminar
  2. El tulipán es muy chulo!!!
    Caundo pruebes todo lo de la manicura ya nos contarás!! Que a mi tambien me gusta hacerme cositas en las uñas!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más chulas! Yo mañana también haré mi resumen de instagram.

    Visita mi blog de viajes! http://ebctours.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el tulipán, me encantan!!
    Hiciste el examen o lo vas a hacer? de cualquier forma, te deseo muchísima suerte!!!
    Besitos guapaaa y feliz día de San Patricio!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!