lunes, 1 de abril de 2013

Glossybox Febrero 2013

Tal y como os comenté en la entrada: Glossybox Enero 2013 me llegaron las dos cajitas juntas, y hoy os doy mi opinión sobre los productos de esta:

1. Bálsamo Figs &Rouge: Según la web, y las instrucciones del packaging del producto, es un bálsamo, pero no sólo para labios, sino para pequeñas zonas del cuerpo, como por ejemplo, los codos, para aplicarlo cuando los tengamos resecos. Yo sólo lo he usado, y creo que solo lo usaré para los labios. Me ha gustado, porque no es nada pegajoso, hidrata muy bien, y la olor es muy buena!

2. Glow by Dr. Brandt: Son cremas hidratantes, la de color gris es de noche, y la rosa de día. Cuando leí las recomendaciones de la cajita donde venían las cremas, no me quedé muy convencida, porque avisaban de posibles irritaciones en la piel, y al tener la piel sensible, pensé que quizás llevaría algún producto fuerte y no me hacía mucha gracia. Pero las probé y quedé encantada. También tengo que decir, que lo probé conjuntamente con el reductor de poros del que os hablaba en la Glossybox de Enero, que era milagroso, venía muy poca cantidad, para dos aplicaciones, tres como mucho, y no llegué a probarlo sin el reductor. Aún así no creo que lo compre, me parece muy caro 65€, 50ml de producto.

3. Base de Sombra Jelly Pong Pong: A pesar de ser en lápiz, me gustó mucho porque era muy cremoso, y eso facilita mucho la aplicación. El problema ha sido, que es varios tonos más oscuro que mi color de piel, por lo que no me acaba de gustar el efecto que hace, me da la sensación que me hace todo lo contrario a iluminar.

4. Anticelulítico Thiomucase: Este es el producto estrella de esta caja. Nunca he creído en las cremas anticelulíticas o reductoras. Al ser de constitución delgada, siempre he pensado que estás cremas no me harían efecto, por que la poca grasa acumulada que pueda tener, no se notaría la diferencia al utilizar estas cremas. Nunca me hubiese comprado ninguna crema de este tipo, por lo menos ahora! Pero al venir en la caja, quise probarla, y aluciné! Es increíble el efecto desde la primera aplicación, los resultados son más que apreciables. La única pega es el olor, como a húmedo, y lo que tarda en secarse. Para quien busque una crema de este tipo, la recomiendo 100%.

Como ya os he comentado a varias en vuestros blogs, he cancelado mi suscripción a Glossybox, muchas de las muestras que mandaban eran antiedad, antiarrugas,... tratamientos, que por el momento no utilizo. Pensé en suscribirme a la Young Beauty, que funciona de la misma manera, pero cada dos meses y 10,95€ en vez de 15€, pensando que al ser Young, las cremas serían más acordes a mis necesidades, pero mirando reviews de bloggers a las que ya les ha llegado, he visto que también vienen cremas antiedad.

Así que he pensado que con todas las recomendaciones que leo vuestras, prefiero gastarme ese dinero en productos, que según vuestras opiniones, me tienten a probar!! :p

4 comentarios:

  1. A mí de momento me va genial con Glossybox . Es cierto que muchas de las cremas que vienen son antiedad y a mí me vienen genial porque ya no soy ninguna niña. Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene la cajita!!besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes un regalo en mi blog!! te sigo, pasate!!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me convence este tipo de "negocio" de Glossybox y otras box que hacen lo mismo. No dejan de ser muestras, por lo que no veo el sentido de tener que pagar para tenerlas/probarlas. Aparte de que te mandan lo que quieren...
    La prueba de productos siempre es gratuita, es su investigación de mercado y donde muchas empresas pagan para que los consumidores prueben aquí es a la inversa.
    Insisto, no tiene sentido, pero respeto cada decisión. Solo doy mi opinión como investigadora de mercados.
    Muaks!

    http://comocombino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!