lunes, 10 de junio de 2013

Aplicaciones de moda (IT NIGHT by ESTILO V)

Tal y como os he dicho esta mañana, ahora os explico las app que nos presentaron en la IT NIGHT by ESTILO V:

1. DRESSAPP (Your Pocket Closet): Esta aplicación tubo el problemilla de que la presentación no se les cargó bien, pero la chica nos lo explicó todo perfecto. 
De lo que trata es de poder organizarte tu propio armario, sacándole el máximo partido a tus prendas, pudiendo encontrar combinaciones que a simple vista, o por el modo que tenemos el armario ordenado o distribuido, no nos las hubiéramos imaginado nunca. 
La app ya la había probado hace tiempo, pero no la utilicé mucho, el problema que tenía era que tenías que hacerle fotos a tu ropa, o a la ropa de las tiendas, para luego poder hacer las combinaciones. Sinceramente, me daba mucha pereza ponerme a hacer las fotos.... :s


2. ONE GO SHOP: Esta es la app que más he utilizado hasta el momento. Es un Geolocalizador de productos de tiendas de tu ciudad, aunque por el momento, sólo esta disponible para Barcelona. Se trata de que a través de la aplicación encuentres ese producto o prenda que quieres, potenciando el comercio local. Es decir, buscas un collar de nudos, lo escribes en el buscador de la app y te busca la tienda más cercana a ti dónde poder encontrarlo, informándote del precio y ofertas en productos en esas tiendas.
Aunque algo muy interesante, y seguramente, lo que más os gustará, es que disponen de Personal Shopper, tanto de decoración, gastronómica o de moda, de forma gratuita, que te ayudarán y asesoraran en todo lo posible.
Es posible utilizarla también con el pc.
One go shop, sorteaba 100€ entre todos los asistentes que mandarán un tweet, y tuve la suerte de que me tocó a mi! Se pusieron en contacto conmigo, tengo que decir que son todos muy agradables y simpáticos, para gastar el dinero entre las tiendas de la app. 
Aproveché para pedir asesoramiento a Ana Laguna, personal shopper y estilista, que forma parte del equipo de One Go Shop, y el resultado lo podéis ver en su blog, aquí, me dio unos consejos muy útiles y fáciles de llevar a cabo. Os recomiendo a pasar por su blog, y ya haré una entrada cuando nos vayamos a gastar el premio por las tiendas de One Go Shop! :p


 3. CLUERS: Esta app también creo que es muy útil, ya que es tipo una red social, en la que poder comunicarte con tus marcas favoritas. A parte, también podrás seguir a las marcas, para ver que se dice de ellas, y las ideas que otras personas con la aplicación den a esas marcas. Puedes conseguir votos con tus ideas, de manera que si las marcas ven que eres influente, pueden ofrecerte artículos o productos para probar y seguir dando tu opinión.
El problema de esta aplicación es que para apple funciona perfectamente, pero la versión para Android da muchos problemas, y aún no he podido utilizarla. Cada vez que sale una actualización pruebo a ver si lo consigo pero nada!
También está para participar por el ordenador, pero, por lo menos a mí, también me ha dado fallos.

¿Conocíais estas aplicaciones?¿Os parecen interesantes?

10 comentarios:

  1. Gracias por la mención Ana!! Cuando vayamos a por tu regalo nos haremos muchas fotos para que las puedas mostrar ^^
    Y como te comenté, no dejes de pedirnos ayuda tantas veces como lo necesites.
    La mejor recompensa es que te haya gustado mi asesoramiento :)
    Un saludo!

    analaguna.es

    ResponderEliminar
  2. muy bien explicado!

    muaks

    bea
    beaishappy.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, One Go Shop es la que más me interesa aunque de momento sólo en Barcelona, un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. no conocia estas aplicaciones pero me parecen muy interesantes.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta, aunque reconozco que este ti po de apps las utilizo al principio y luego las acabo borrando... vaga que es una! Un besito guapa, que suerte que te tocase el cheque!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana. Te he escrito un par de mails a gmail, por favor contestame cuando puedas.
    Gracias.

    Ana

    ResponderEliminar
  8. Estuvieron genial las presentaciones de las tres apps, me hubiera encantado conocerte en persona la próxima vez espero que nos podamos conocer.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!