viernes, 25 de julio de 2014

Probando Ejercicio con Electroestimulación




Y después de un año aquí estoy....

Siempre se ve y se lee mucho sobre los tratamientos que llevan a cabo las celebrities, ejercicios que realizan, la alimentación que llevan (entre ellos esos famosos batidos verdes), pero pocos son los que se llegan a probar, entre otras cosas, por temas económicos.

Había leído sobre el ejercicio con electroestimulación, y me terminé de convencer a probarlo al leer la entrada sobre ello en el blog de Mariam Hernández: Diario de una F(IT) Girl.

Aún así, seguía pensando que sería muy caro, hasta que ví una oferta de 20'Fit en Groupalia y me decidí!

Os cuento mi experiencia:

Tienes que ir vestida con leggins y camiseta de manga larga de algodón, te ponen un chaleco y unos pantalones encima, mojados, dónde van los electrodos.

Hay varios tratamientos, la electroestimulación puede servir para tratar una lesión, adelgazar, eliminar la celulitis o tonificar.

Tuve la posibilidad de probar los tres programas, el de tonificar y adelgazar era más o menos igual, como un calambre muy suave, que notas que te activa los músculos, y el de la celulitis que eran más bien como unos pinchazos. Aunque las tres sesiones que tenía compradas las acabé haciendo enteras con el programa de tonificar.

¿Os acordáis de la cantidad de anuncios de la "Tienda en casa" sobre aparatos que para hacer abdominales mientras veías la tele? 
Pues viene a ser un símil, pero en todo el cuerpo y nada de estar sentado!!

Al principio no es una sensación muy agradable, pero cuando te pones en movimiento, es como si hicieras el triple de esfuerzo sin cansarte. Son 20 minutos de hacer ejercicios sin parar, ejercicios tipo sentadillas, ejercicios de brazos con mancuernas, abdominales,... tienes a un "entrenador personal" indicando los ejercicios a realizar.


Estos 20 minutos de estos ejercicios con la electroestimulación equivalen aproximadamente a una hora de ejercicio normal a gran intensidad.

Como os he comentado, hice solo tres sesiones, soy una persona delgadita y aunque me parezca extraño, he notado bastantes resultados, más tonificada, y sobretodo en las piernas, con más forma.
Eso sí, lo combiné con ejercicios aeróbicos como ir a correr o clases de zumba.  

Lo recomiendo 100%, en mi caso como sustituto a las odiadas salas de máquinas de los gimnasios, aunque reconozco que sin las ofertas de páginas tipo Groupalia, Let's Bonus,... es un tratamiento o tipo de ejercicio bastante caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!