miércoles, 3 de septiembre de 2014

Mis imprescindibles para la playa



Como ya os he comentado, mis vacaciones han sido tres semanas de playa y más playa, y hoy quería enseñaros todo el equipamiento que me he estado llevando estos días:

Cremas solares: No pueden faltar!! Ya he escrito más de una entrada sobre ellas, y es que me tomo muy en serio esto de proteger la piel del sol... :p
Por cierto, el neceser es de Oysho, un regalo de mi cumpleaños!! jeje

Gafas Snorkel: Nos gusta ir investigando los fondos marinos y ver los pececitos!
(Sé que me falta el tubo, pero no hay manera, no sé respirar con él!! jejeje)

Gorro: Ya os comenté en la entrada de Proteger el pelo del Sol, que me había hecho con estos gorros del Primark!


Mochila: Tengo el típico capazo, pero para ir de un lado al otro, y sobretodo por el tema de maletas, por comodidad, preferí utilizar esta mochila para las vacaciones. Es de Primark.


Bikinis: Como no, me falta mi colección de bikinis, entre regalos y algunos caprichos, este año me he juntado con unos cuántos! :p
Primark

Oysho

Doria 
¿Coindidís en alguno de mis imprescindibles? ¿Añadiríais alguno?

2 comentarios:

  1. yo también utilizo protección de isdin, los bikinis son preciosos y el sombrero te queda genial!


    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!