viernes, 3 de abril de 2015

Outfit Inspiration: Semana 14, 2015


Esta semana han predominado las camisas, los jeans y las trench. Se nota que ya estamos en primavera, y el buen tiempo nos ha acompañado esta semana. En Barcelona llegamos a estar a 22º el martes, hizo un día perfecto de playa!

Hubiese puesto todos los looks de la semana de Little Blonde Book . Tanto en la imagen de portada como en esta, son dos outfits perfectos de primavera. Los vestidos tipo camiseros me encantan, además creo que le sientan bien a todo tipo de siluetas.

 
Clara Alonso, State Beauty y Trendy Taste nos muestran otros looks con camisa y tejanos. La primera con una trench para resguardarnos del fresquito que sigue haciendo por las mañanas o noches. De State Beauty me ha gustado la originalidad de la camisa en forma de americana, y de Trendy Taste, ese toque casual que ella le da a los looks.

Otros looks con Trench han sido este de Coohuco y el perfecto looks setentero de Paula Echevarría, toda una tendencia esta temporada.

Por último acabamos con estos dos vestidos, que nos enseñan Hello Fashion Blog y Merrick's art,  llenos de color para que se noten las ganas de primavera y verano que teníamos.

Esta semana tenía un gran repertorio de looks que he tenido que resumir!

¿Habéis optado también por la camisa blanca y jeans está semana?

2 comentarios:

  1. De verdad que los post recopilación están entre mis favoritos, siempre encuentro inspiración en ellos. Hay looks muy bonitos, como el último o el de Paula Echevarría con su abrigo de ante. bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último vestido lo encuentro precioso!!

      Eliminar

Gracias por comentar!!!