jueves, 28 de mayo de 2015

Adidas Stan Smith vs Adidas Original vs Adidas Gazelle

Primero de todo, darle la enhorabuena a Adidas, porque ha demostrado que con una buena campaña de marketing, no hace falta sacar producto nuevo al mercado, sino que los clásicos pueden ser un éxito en ventas, después de años y años de estar en el mercado.

Hay tres modelos clásicos en la marca que están siendo un must-have para todas las seguidoras de la moda, streetstyle y blogs en general. Los estamos viendo en infinidad de looks y estilos en esta temporada, y parece que va a durar. 


- Stan Smith: Fue el primer modelo en volver, la temporada pasada, cuando en normcore era el estilo más buscado y llevado, estas zapatillas volvieron para ayudar a crearlo. Han sido las más vistas de esta marca, y probablemente las más vendidas. Aunque parten con ventaja, ya que volvieron antes al mercado que los otros dos modelos de los que vamos a hablar hoy! 



- Originals: Después del éxito que tuvo con las Stan Smith, Adidas decidió regalar a gran parte de las bloggers las zapatillas personalizadas con su imagen impresa en la plantilla. No tardaron en empezarse a ver looks con ellas en multitud de estilos. Reconozco que soy de las que guarda las cosas cuando han pasado de moda o cuando ya no te las pones "por si", y aún debo tener por casa unas zapatillas de este modelo desde hace más de diez años! 

 
 
 

- Gazelle: Por último, el modelo que está empezando a verse cada vez más. Para mi gusto, es el modelo menos sport de los tres, y el que le da un toque más casual al look sin llamar tanto la atención. A los otros dos modelos me he podido resistir pero a este me está costando un poco más!


Son unos modelos de deportivas que están siendo igual de vendidas para mujeres como para hombres, así que para mis lectores masculinos, está moda también es tendencia en vosotros! ;)

Como habéis podido ver en las fotos, hay bloggeras que han repetido con más de un modelo, así que igual que empezaba la entrada, la termino, esta temporada, Adidas lo ha hecho muy bien! :p

¿Cuál de los tres modelos os gusta más?¿Habéis caído en alguno de los tres?

2 comentarios:

  1. No he caído en ninguna de las 3. Soy poco de zapatillas pero me parecen muy chulas. Si tuviera unas piernas más delgadas iría todo el día en zapatillas pero tengo que buscar tacones para que se vean más finas las mías. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me gustan, sobretodo para el fin de semana, pero, de momento, me estoy resistiendo! jeje

      Eliminar

Gracias por comentar!!!