jueves, 21 de mayo de 2015

Rosa Clará y el vestido de novia de Olivia Palermo

Como ya os comenté en una entrada anterior, hace unas semanas fue la Bridal Fashion Week en Barcelona, dónde las firmas nupciales presentaban las nuevas colecciones para el año que viene.

Rosa Clará, junto con Pronovias, es uno de los desfiles más esperados, ha conseguido tener reconocimiento a nivel mundial y ha vestido a una gran cantidad de famosas en el día de su boda.
Una de las claves de su éxito ha sido el adaptar las tendencias de las pasarelas a un sector que hasta el momento era muy clásico, con diseños actuales y muy femeninos.

Por todos es sabido que Olivia Palermo es un icono de moda y un referente para las marcas, lo que ella viste, se copia hasta la saciedad, y las marcas, que lo saben, sacan versiones de sus prendas o looks más exitosos. 
Rosa Clará, como comentábamos es una marca nupcial muy actual, y no se ha quedado atrás en un modelo muy demandado, como ha sido el vestido de novia de Olivia Palermo.
En la pasarela pudimos ver este vestido, en el que el estampado floral de la falda, así como la parte superior en un delicado jersey de cachemir nos recuerda mucho al estilo de vestido de Carolina Herrera, que Olivia Palermo llevó en el día de su boda. 
Otra característica que hacia tan especial a este vestido era la asimetría y el doble largo de la falda, algo que Rosa Clará también utilizado para uno de sus vestidos de la nueva colección.

¿Os recuerda tanto como a mi el vestido de Rosa Clará a el de Olivia Palermo?

2 comentarios:

  1. Lo cierto es que sí que recuerda al de Olivia con la abertura adelante de la falda y las flores de la tela. bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobretodo el estampado de flores fue lo que me recordó al vestido de Olivia Palermo!

      Eliminar

Gracias por comentar!!!