martes, 2 de junio de 2015

Uterqüe vs Valentino

Navegando por la web de Uterqüe, de la que últimamente me gusta todo, me he encontrado con este vestido que me ha recordado mucho a este otro de Valentino:
Cuando ví el desfile de Valentino, con estos vestidos bordados y troquelados, perfectos para esta tendencia setentera que tanto se lleva ahora, me encantaron.
Me quedo con este de Valentino por los tonos de sus bordados y las formas de ellos, pero el vestido de Uterqüe con el mismo de fondo y también bordado, puede ayudar a ahorrarnos unos cuántos euros.

¿Qué os parecen estos dos vestidos?¿Los encontráis parecidos?

6 comentarios:

  1. Se dan cierto aire con los bordados, es verdad . Muy bonitos los dos y aún siendo Uterqüe sigue siendo prohibitivo con ese precio. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, yo de momento, ni uno ni el otro! jeje

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el clon de Uterqüe.Besos!

    ResponderEliminar
  3. No se te escapa una, eh!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!