jueves, 2 de julio de 2015

Celia Vela - 080 Barcelona Fashion

"Es un hombre muy guapo, apasionado de las flores, le gusta vestir de blanco y el verde de los árboles. Estudió botánica en el Real Jardín Botánico de Kew y, desde entonces, ha diseñado algunos de los jardines más bellos de Europa. Jamás lo hemos visto haciendo otra cosa que no sea cuidar sus flores y preparar sus proyectos de jardinería. Y siempre lleva sus alpargatas manchadas de colores por el polen, las semillas, la hierba,...
Ella se enamoró de él a primera vista. Es fácil encontrársela paseando por la playa. Nuestros veranos, sin sus fiestas, no serían lo mismo; siempre sofisticadas y con ese aire de improvisado, siempre pensadas para que él se sienta cómodo, aunque estos les pase desapercibido a casi todos. Y siempre lleva flores en la cabeza, una o muchas, ladeadas, cerca de su frente. Pensábamos que era para agradarle a él, por compartir con él la pasión por las flores; pero no es esta la razón, un día nos confesó que era la manera que tenía de saber que él seguía enamorado de ella. Y ¿Cómo?, le preguntamos. Su respuesta nos sorprendió: cuando está conmigo, sigue mirándome a los ojos, si no siguiera enamorado, miraría las flores."

Esta semana se está celebrando la semana de la moda en Barcelona, la 080 Barcelona Fashion. Ayer tuve el placer de asistir al desfile de Celia Vela, un desfile precioso, inspirado en un bonita historia que también he querido compartir con vosotros. Tal y cómo Celia Vela comenta: "Esta colección está inspirada en ellos y en el deseo que él no desvíe nunca su mirada de los ojos de ella".

En el desfile predominaron los colores blancos, verdes y las flores, os dejo con algunas de las fotos que hice del desfile para que podáis ver la colección:



 Juan Betancourt 


Malena Costa






Cuando acabó el desfile pudimos saludar a la diseñadora y darle la enhorabuena por el precioso desfile, y agradecerle el haberme facilitado las invitaciones para poder disfrutarlo:


Cada temporada se celebra la semana de la moda en Barcelona en una ubicación distinta de la ciudad, esta edición se está celebrando en Montjuïc. Aunque no tengáis invitaciones para desfiles, podéis pasar por allí, hasta mañana, para ver el ambiente y dar una vuelta por los puestecitos del Fashion Market.
Por último y para acabar os enseño el look escogido para un día muy largo, desde las 7 de la mañana que salí de casa para el trabajo, hasta las 22h que llegué! Estrenando una de mis adquisiciones en rebajas, la camiseta de Mango.



Camiseta: Mango
Pantalón: Zara
Cinturón: Zara
Cuñas: Pull and Bear
Bolso: Parfois

¡Espero que os haya gustado el desfile tanto como a mi!

¿Qué os ha parecido la nueva colección de Celia Vela?

2 comentarios:

Gracias por comentar!!!