jueves, 30 de julio de 2015

Rituals - 24H Hydrating Gel Cream

Normalmente, antes de comprar una crema hidratante, me gusta buscar opiniones en internet, leer experiencias de otras chicas que hayan probado la crema, e intento buscar a alguien el tipo de piel parecido al mío para ver que cremas usa y cuáles le van bien.

El otro día, dando una vuelta por la Roca Village, entré en Rituals, de la que me encantan sus geles, sobretodo el que viene en formato espuma, y sus cremas corporales. Me gusta mucho la olor que dejan y que ésta dure prácticamente todo el día. 

Cómo mi crema hidratante habitual se me estaba acabando y le pregunté a la dependiente si tenía alguna crema especial para pieles grasas, y me dio esta que veis en las fotos.
Sólo os puedo contar maravillas de ella. Tengo la piel mixta tirando a grasa, sobretodo en verano, los brillos están presentes siempre por la zona T, pero usar una crema para pieles grasas es demasiado agresiva y se me acaba escamando la piel. 
Con esta crema ni escamación ni brillos, teniendo en cuenta que estamos en los días de más calor del año, tiene mucho mérito.


Su olor es muy agradable, como los perfumes de algodón blanco, y te deja la piel sedosa e hidratada después de aplicarla, perdurando así todo el día. La textura es tipo gel, a mi me gusta más, no es tan untuosa como las cremas y me da más sensación de ligereza.

Os dejo una foto con los ingredientes que componen la crema:
La única preocupación que tenía de la crema o el fallo que le encuentro, es que sobretodo ahora que los rayos de sol son más intensos, me gusta que mi crema diaria tengo factor de protección solar. La dependienta me comentó que todas las cremas de Rituals tienen un SPF15, pero no he podido confirmarlo por ningún sitio...

¿Habéis probado alguna crema de esta marca?

1 comentario:

  1. Hola Ana Belén,

    El gel 24h en verdad no lleva protección solar, lleva té blanco que es un ligero protector de radicales libres, aunque una crema solar da para más.

    Por cierto, me alegro de que te haya ido bien el gel.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!