viernes, 7 de agosto de 2015

Outfit Inspiration: Semana 32, 2015

Se nota que hemos empezado agosto, el mes de las vacaciones para muchos, y eso se ve reflejado en unos looks más relajados y cómodos. Perfectos para soportar las altas temperaturas y los rayos de sol en las horas puntas si estamos de paseo visitando ciudades.

El primer look de Fashion Jackson, con una camisa blanca vaporosa y unos shorts negros, la combinación blanco y negro, muy recurrida y que nunca falla. Un outfit muy cómodo para recorrer las ciudades.

Estos dos looks, también de Fashion Jackson, son perfectos para lo que os describía al principio, el primero un total look en negro, para los días que estamos menos inspiradas, y el segundo, el vestido blanco con la tendencia del verano de los hombros al aire, combinado con complementos en camel. Esta última combinación de colores es la que más me gusta para el verano.
Pasamos de la combinación del blanco con camel, a la combinación de negro con camel. Estos dos colores me gusta mucho más para invierno, pero reconozco que este look de My gossips made me famous lo encuentro muy veraniego, perfecto para ir a tomar algo por la tarde, salir por la noche e incluso para ir a la playa.
El look de Lady Addict con el vestido blanco de estilo boho, combinado con las converse en negro, es cómodo y fresquito, otro look que cambiando complementos y zapatos puede servirnos para más de una ocasión.
Sincerely Jules es una experta en combinar prendas básicas con accesorios muy especiales, creando looks perfectos. Estos los outfits que nos ha enseñado esta semana son un ejemplo de ello.
Acabamos con estos dos de Fashion Fraction, en los que superpone vestidos con jeans, dónde el resultado final es genial. El segundo, enganchando el vestido en el cinturón me ha encantado.

El Outfit Inspiration de esta semana creo que va muy bien para las que estáis preparando maletas. Podéis comprobar que con unos jeans, una camisa, un vestido negro, uno blanco y unos shorts, podéis hacer diferentes combinaciones.

¿Qué os parecen los looks de esta semana?¿Qué prendas no faltan en vuestra maleta?

1 comentario:

  1. Buena selección! Buen fin de semana!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!