martes, 27 de febrero de 2018

Balayage con Blondor Freelights de Wella

Necesito vuestra ayuda, necesito encontrar una peluquería en Barcelona que tengan el producto Blondor Freelights de Wella.

Os pongo en situación, el verano pasado estuve casi una semana en Sevilla antes de irme otros 10 días a Fuerteventura. Durante mi estancia en Sevilla, mi marido todo el rato se quejaba de que no había tenido tiempo de ir a cortarse el pelo y de que en Fuerteventura todo el día en la playa iba a estar incómodo. Mi propuesta fue ir a una peluquería de Sevilla y que se cortara el pelo.
Normalmente él va a la peluquería de su tía y no tiene ni que explicar como lo quiere o que necesita, así que ir a otro sitio se lo hacía un mundo. Si el supiera por lo que pasamos nosotras... jeje

Un poco por una apuesta, al final lo convencí, y mientras esperaba a que él se cortara el pelo encontré un catálogo de Wella en el que anunciaban un nuevo producto para hacer mechas con un resultado muy natural como si fuera decolorado por los rayos de sol después de un verano entero en la playa.
Demasiado maravilloso y increíble para creérselo pensaréis, pues yo me lo creí y me animé.

Me hicieron unas mechas balayage con Blondor Freelights de Wella, me lo aplicaron como cualquier otro tinte con pincel. No entiendo mucho de las técnicas de peluquería así que tampoco os puedo dar más detalles de la aplicación.
Lo que si os puedo decir es que el resultado fue tal y como se definía en el catálogo. Un color muy natural que si que reconozco que se veía mucho más bonito a la segunda lavada que recién hecho.

Las mechas no me salieron de raíz, también por petición mía, ya que no me gusta luego cuando crece el pelo y se nota, no soy de ir a la peluquería cada mes, soy más bien de ir dos veces al año, y ya va a hacer siete meses que me las hice y me gustaría volver a hacérmelas.

Así que necesito vuestra ayuda, necesito encontrar una peluquería en Barcelona que tengan este producto, como entenderéis, no voy a volver a Sevilla sólo para hacerme unas mechas.

En la web de Wella hay un buscador de centros dónde utilizan sus productos, pero en ninguno he encontrado el Blondor Freelights, ni siquiera aparece la peluquería de Sevilla para tenerla como referencia por si le llaman de alguna otra manera...

He buscado algunas imágenes en pinterest para que veáis más o menos como es el resultado, quizás el que más se parecía al mío es la imagen del semirecogido, mucho más natural.




¿Sabéis de alguna peluquería en Barcelona dónde utilicen este producto? ¿Vosotros lo habéis probado? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!