martes, 13 de febrero de 2018

Reflexión: San Valentín y los artículos sobre regalos


Seguro que muchos de vosotros estáis en contra de San Valentín, por ser un festivo comercial, consumista,... Yo soy de la opinión de que siempre hay que celebrar, sea la escusa que sea, igual que queremos a los padres todos los días pero celebramos el Día del Padre y de la Madre, que por cierto, ¿Nadie pensó en los hermanos? (Si existe ese día que alguien me lo diga!), a nuestra pareja la queremos todos los días, pero también podemos celebrarlo en un día dedicado a ello.

No es necesario comprar algo, podemos ese día hacer una cena especial o alguna actividad juntos, y quién quiera consumir y comprar algún detalle, que sabe que le hará ilusión, también está bien.
A los que no tengan pareja, no pasa nada, seguro que hay personas que no celebran el día del padre o de la madre por no tener y se alegran por los que si.

Hay algo que quería destacar de las revistas en la semana previa a San Valentín y el mismo día, y son sus artículos con ideas de regalo, normalmente siempre son lo mismo, colonias para él o para ella, calcetines para él, ropa interior para ella,...
Tengo que decir que este año ya se ha modernizado un poco con actividades para los dos como masajes en pareja, cenas o escapadas.


Pero lo que me llama la atención y por lo que escribo hoy aquí, es que lo que abundan son ideas de regalos femeninos. Si pensamos en qué estas revistas las leen en su gran mayoría publico femenino, necesitaríamos que por lo menos hubiese un 50% de regalos para mujeres y el otro 50% fuera para hombres, para tener ideas para todos.

In Style, por ejemplo, ha hecho un artículo únicamente dedicado a regalos masculinos, los calcetines, la colonia,... que comentaba al principio.
Está claro que mi chico no va a entrar en una de estas revistas para inspirarse, y mi pregunta es ¿En las revistas especializadas en hombres también habrá este tipo de artículos? 

Después de esta reflexión, sólo me queda decir que si tenéis que entrar en estos artículos para inspiraros, mejor no comprar nada porque seguro que no lo necesita, opta por la opción de la cena o la actividad si quieres tener un detalle.

¿Qué opináis de San Valentín? ¿Lo celebráis? ¿Regalo o actividad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!