martes, 3 de abril de 2018

Fortalecer el abdomen en 2 minutos


Me gusta hacer ejercicio y estar en forma pero no me gusta ir al gimnasio.
Voy a zumba dos veces por semana desde hace más de cuatro años y me lo paso genial, y creo que esa es la clave para hacer ejercicio constante, encontrar algo que nos guste y nos motive.

Cuando estoy de pie mucho rato me duele la zona baja de la espalda, hace años fui al traumatólogo para que me lo mirara y su respuesta fue que tenía que hacer ejercicios para fortalecer la zona lumbar y así soportaría mejor el peso del cuerpo y corregir la postura, algo que veo más difícil aún...

No soy nada constante hay semanas que me motivo y cuando llego a casa cojo la esterilla y me pongo algún vídeo en Youtube para combinar el ejercicio de cardio (zumba) con otros para fortalecer, pero muchos días me da pereza, otros no tengo tiempo,...

Me han contactado de la web Fitness Goals para enseñarme un reto de 30 días que han creado para conseguir aguantar 2 minutos en el famoso ejercicio de plancha.
Un ejercicio que aumenta la fuerza del torso y tonifica el abdomen, mejora el equilibrio, incrementa la flexibilidad de los músculos, ayuda a mantener una postura correcta y reduce el dolor de espalda.

Como podéis ver por las características del ejercicio, es el ideal para mi, pero hay que saber hacerlo correctamente, y en la web Fitness Goals  podéis encontrar todas las pautas para hacerlo correctamente y los errores más comunes para no caer en ellos.

Seguro que esos dos minutos del día los encuentro para hacerlo, y dicen que si quedas con gente para hacer ejercicio te motivas más y eres más constante, así que...

¿Te animas a hacer este reto conmigo? ¿Sois constantes al hacer ejercicio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!