miércoles, 18 de julio de 2018

El estampado de Meghan Markle en Kling


Meghan Markle está en el punto de mira, todo lo que toca, lleva o mira es querido por todo el mundo.
Las que sois habituales por aquí sabréis que me encanta Blake Lively pero ahora mismo se están compitiendo en número 1 entre ella y Meghan Markle.
Me ha encantado todo lo que he leído sobre ella, el como actúa y los pensamientos que expone, y si, su estilo "Bobret", como ella le llama, también me ha cautivado.

Es cierto que de todas las apariciones públicas que ha hecho como royal, la que hoy os enseño es quizás la que menos me ha gustado, o la única que no me ha convencido. Pero como sé que para gustos colores, hoy os enseño unas opciones que he descubierto muy parecidas.

En Kling he encontrado este vestido con un estampado muy parecido y rebajado a 30€!
Nada que ver con los 4000€ del Óscar de la Renta de Meghan.

Además se adapta mucho mejor a nuestro calor para el verano!

Si no os convence el vestido pero el estampado os sigue gustando, podéis optar por este bañador o esta camiseta también de Kling:


¿Os ha enganchado Meghan a su estilo tanto como a mi? ¿Os convencen las opciones de Kling? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!