A mi personalmente las típicas mesitas de noche con cajones no me gustan, y aunque hay que reconocer que ahora hay de muchos tipos y algunas muy modernas, hoy os enseño algunas propuestas originales para huir de lo convencional y a la vez darle un toque moderno y decorativo a la habitación.
Cajas de madera: una opción que podemos hacer nosotros mismos y de manera muy económica.
Tipo Columpio: De las más originales, muy económica también, y además te libera la parte del suelo, dando sensación de amplitud a la habitación.
Escalera: Para esta opción necesitas un poco más de espacio que en las demás, ya que la escalera ocupa más sitio.
Estantería: Una estantería que a la vez te hace de mesita, te permite guardar muchísimas más cosas.
Ladrillos de Hormigón: esta opción no la había visto nunca, y preparando esta entrada me he encontrado con esta foto, me ha parecido muy original también!
Lámpara: Si buscamos reducir espacio y artículos por la habitación, esta idea es perfecta, ya que tienes mesita y lámpara, dos en uno!
Maletas: Posiblemente esta opción sea de las más caras, pero me encanta el toque vintage y decorativo que le dan a la habitación.
Silla: Seguramente muchos de vosotros mientras buscáis mesita tenéis una silla haciendo su función, ¿Por qué no buscar una silla bonita para dejarla permanente?
Taburete: Es el mismo caso que la silla, pero prácticamente se lo podría considerar mesita! :p
Tronco: Para darle un toque más rústico y simplificar la mesita, nada como un tronco para hacer esa función.
Todas las imágenes son de Pinterest
A mi personalmente me encanta la opción del columpio o las maletas, ¿Con cuál os quedáis vosotros?
Esta claro que la imaginación no tiene límites.
ResponderEliminarNo, Estas vacaciones me he comprado un boli que dice: "La imaginación es el mejor superpoder"!! Me encantó!! jeje
Eliminar