¿Os gusta leer?
A mi si, y aunque desde hace algún tiempo leo en el e-book, es cierto que sigo comprando de vez en cuando en papel y poco a poco voy haciéndome con una gran colección de libros.
Pero ¿Dónde podemos guardar todos estos libros? La respuesta es fácil, en estanterías, estas pueden ser un elemento más de decoración, ayudan a vestir las paredes, a darle color a una estancia monocromática, e incluso darle in toque rústico al hogar.
También pueden ayudar a separar espacios, sustituyendo a las paredes:
Para que una estantería nos sirva de decoración y no de la sensación de desorden o de que tenemos mucha cantidad de cosas en la estantería, hay que organizar los libros, ya sea por color o por tamaño.
Os dejo con más fotos inspiradoras de estanterías de libros que forman parte de la decoración de la casa:
Pinterest / Raudette
Me ha parecido interesante esta idea que vemos en la foto, poner los libros del revés para seguir manteniendo la linea del blanco:
¿Dónde guardáis vosotros los libros?
Soy una enamorada de las estanterías con libros. Me ha encantado la que va debajo de la escalera, vaya forma de aprovechar el espacio!
ResponderEliminarTe sigo por gfc. Te apetece seguirme también y así seguir en contacto?
http://mypetitecorner.blogspot.com
Si! Es una buena manera de aprovechar el hueco de la escalera! ;)
EliminarAhora mismo me paso por tu blog!
Pero qué bonitos estos espacios.A mí también me encanta leer y aunque tengo un montón de libros ahora llevo un tiempo que prefiero sacarlos de la biblioteca porque me estoy quedando sin espacio para ponerlos.Bss:)
ResponderEliminarBuena idea! Así no vamos acumulando tanto y le damos más uso a los libros!
Eliminar