El buen tiempo no nos podía durar eternamente y estamos teniendo unos días pasados por agua. Si los señores del tiempo no se equivocan, no durará mucho.
Pero.. para esos días en los que nos levantamos, escuchamos llover y nos gustaría volver a meternos en la cama, hoy os traigo algunos looks de inspiración.
La gran mayoría de ellos, utilizan las Hunters, las famosas botas de agua cómo calzado. Sigo resistiéndome a ellas por su precio, y a cualquier bota de agua por la estética, en los demás me gusta como queda, pero en mí no me termina de convencer.
A pesar de resistirme a las botas de agua, si que es cierto, que lo que intento en días de lluvia es que mis pies permanezcan secos todo el día. Aunque depende del estilo de ese día, ¡No siempre es posible! Aquí van más propuestas:
Bare Foot Blonde / Kate Bosworth
He intentado hacer una selección de las propuestas más primaverales,¿Qué os parecen estos looks para días de lluvia? ¿Vosotros porqué optáis?
He de confesar que las Hunter son una gozada cuando llueve pero si es verano aunque llueva prefiero algunas sandalias de plástico o que se puedan mojar.
ResponderEliminarhttp://mysecretshopping.blogspot.com.es/
Si, en verano deben dar bastante calor!
EliminarTodos muy ricos amiga me encantan.besitos.
ResponderEliminarMuchas gracias!! ;)
Eliminar