Margot Robbie está en plena campaña promocional de la nueva película que protagoniza I, Tonya.
Es una película inspirada en la vida de la patinadora olímpica Tonya Harding, de la que pude ver un reportaje la semana pasada y me impactó mucho su historia.
En el tráiler se pueden ver mezcladas imágenes reales de Tonya con escenas de Margot Robbie y es increíble el trabajo que tienen que hacer los actores antes para meterse en el papel.
Igual que Ryan Gosling tubo que aprender a tocar el piano para La la land, Margot Robbie ha tenido que aprender a patinar sobre hielo y hacer unas piruetas impensables para alguien que no ha practicado nunca ese deporte.
Normalmente me gustan mucho las películas basadas en hechos reales, así que seguro que esta iré a verla.
Hoy no os quería hablar sólo del papel que ha logrado la primera nominación a los Óscars de la actriz como protagonista, sino de sus looks escogidos para las presentaciones de la película por todo el mundo, que bien se merecerían otro Óscar al vestuario!
En la primera imagen la podemos ver con un vestido de lentejuelas de Louis Vuitton precioso y que le sienta de maravilla, pero es que se ha atrevido con estilos distintos, siempre marcando cintura y con resultados igual de perfectos:
Con estos dos vestidos ha optado por unos looks más sexys y atrevidos, tirantes finos y escotes de vértigo, a la izquierda la podemos ver en la premier en Australia con vestido de Michael Lo Sordo y a la derecha con vestido de Versace, de la misma colección para la que desfilaron las modelos de los noventa como Cindy Crawford, Claudia Schiffer o Naomi Campbell.
¿Serías capaces de elegir uno?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!!!