lunes, 28 de junio de 2010

Curso de maquillaje CLINIQUE


Holaa!!!
Esta tarde he ido a un cursillo de 1hora de maquillaje de CLINIQUE, y os quiero explicar un pokito lo que me han enseñado antes de que se me olvide!!jeje
La primera foto son las compras que he hecho al acabar y lo que me han regalado que han sido muestras de colonias, un neceser, una toalla y una muestra de crema de CHANEL.

Primero hemos limpiado el rostro, hemos desmaquillado y hemos utilizado los tres pasos de CLINIQUE. He pasado un poco de vergüenza cuando después de haberme desmaquillado, al pasarme el tónico-exfoliante el algodón ha salido muy sucio!!! Pero eso es bueno, porque significa que ese tónico va genial, asi que me lo he llevado para casa, tanto el tónico como el jabón!!jejeje

Después hemos empezado por el tratamiento para el rostro, la verdad es que para las cremas se necesita una constancia para notar resultados, pero me he quedado alucinada con una sola aplicación como me ha quedado la piel. Me he aplicado:
- la crema hidratante superdefense con SPF25, nos han explicado que la forma de aplicarlo es poniendo un poco de producto en las mejillas y desde ahi esparcirlo, pero no se pone producto ni en la frente ni en la barbilla.
- Como contorno de ojos me han dado el all about eyes rich, que en la entrada anterior sobre contornos ya decia mi opinón sobre él. Pero queria comentaros el consejo que nos han dado para aplicarlo: con el dedo anular, que es el dedo con el que menos presión se ejerce, y a toquecitos solo por el hueso, porque la crema absorbe hacia arriba. Yo me lo ponia por todo el ojo, incluso en el párpado superior!!:p
- Por último me he aplicado el Rednes solutions SPF15 para algunas rojeces que tengo en la cara.
La verdad es que con todo esto el resultado era espectacular, y me lo he apuntado para comprarmelo para cuando me acabe lo que estoy usando ahora. Pero lo que si me he llevado ha sido un serum para cerrar poros abiertos que me han dicho que se tiene que aplicar antes de la hidratante.

Luego ya hemos empezado con el maquillaje:
- El corrector, yo he optado por un iluminador, que no me he apuntado el nombre..:s
- La base utilizada ha sido la stay-true make up cubre una barbaridad y es libre de aceites. La hemos aplicado con la brocha, se aplica de arriba a abajo y de adentro afuera.
- He aplicado las sombras, en el párpado móvil la sombra Kittycat, que es la que se ve en la foto que me he llevado, el color es exacto a la foto, un marrón-grisáceo-dorado... nose como definirla! Una sombra más clarita la Platinium para la zona del hueso.
- Con el lápiz cream shape for eyes 101 black diamond he delineado el ojo. Es un tono gris muy oscuro con unos brillitos. También me lo he llevado!!
- La máscara de pestañas no la he apuntado...
- Para los labios un gloss: first Love 419, un rosita muy natural, precioso!! Que me lo he apuntado para futuras compras!
La otra sombra que se vé en la foto ha sido un regalo que nos han hecho, yo la he escogido en tonos verdes, la ref. es: 04 apple blossom

El cursillo me ha costado 6€, y te hacian descuento en lo que te compraras luego. Siento no poderos decir los precios de las demás cosas, pero es que el tiquet se lo ha quedado la dependienta...

Espero que os sirvan los consejos que nos han dado!!!

6 comentarios:

  1. Pues genial!! Ya ves por 6€!! Los ojos te quedaron preciosos y es que las sombras son monísimas!! A mí lo que no me convence es el sistema 3 pasos: el tónico reseca mucho y euele a alcohol que no veas, pero lo mismo a tí te va genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad por hacer un curso de esos

    ResponderEliminar
  3. 6 euros solo??? wauuu
    Dónde??
    quedo genial el resultado la verdad!!
    un besito enorme

    ResponderEliminar
  4. ya me e cogido yo nota de tooodo!!:p
    yo ice un curso con beneffit,y estoy deseando repetir con otro!

    ResponderEliminar
  5. 6 euros solo??? wauuu
    Dónde??
    quedo genial el resultado la verdad!!
    un besito enorme

    ResponderEliminar
  6. En una perfumeria de la cadena: "perfumeria facial" pero lo hicieron solo esa semana...:s

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!