martes, 20 de julio de 2010

Escales aux Marquises



Holaa!!!
Yo soy muy especial con las colonias, porque me marean todas, incluso algunas que apenas huelen! Pero es ponérmelas, y subirme la colonia a la cabeza con un dolor...
Esta colonia la ví en la perfumeria, la olí y me encantó, es muy fresquita!!! Cuando pasaba por una perfumeria, entraba para volverla a oler no fuera que esa vez si me mareara, y nada de nada!
El precio me echaba mucho para atrás, pagar 56€ para que al final acabara con dolor de cabeza no me gustaba mucho..jeje!!
Pero ayer hice 5 añitos con mi novio y me la regaló!!!

Aqui os dejo un poco de historia sobre la colonia:
Dior nos embarca hacia la Polinesia y uno de sus archipiélagos míticos, las Islas Marquesas, en un homenaje a la flor de Tiaré.
En la nota de salida se impone el frescor de la naranja sanguina. Bayas rosas, cardamomo, pimienta, canela, jengibre, clavo y nuez moscada especian la fragancia, aderezada con una pizca de aromático cilantro. Las resinas aportan una suave sensualidad junto al elemí, un poco picante, realzado con cáscara de limón y benjuí.

A continuación, una variedad de flor de Tiaré cultivada en Tahití se impone majestuosamente. "La flor de Tiaré es a la Polinesia lo que el jazmín es a la India", dice François Demachy. Flor sagrada, el Tiaré es un elemento esencial de la cultura polinesia: fuerte símbolo espiritual, es igualmente un signo de hospitalidad. "Su olor embriagador se delinea entre el nardo y el jazmín", apunta Demachy.

En la nueva Escale de Dior, un toque de nerolí y una delicada fresia envuelven esta flor emblemática. La suavidad y la sensualidad de esta flor de Tiaré se acentúan con una pizca de vainilla, en una de sus variedades más bellas, cultivada localmente.

¿Tenéis el mismo problema que yo con las colonias o todo el contrario?¿Habéis olido esta en concreto?¿Que os parece?

4 comentarios:

  1. Yo tb soy un poco especial, ésta no la he probado pero tengo Escale a Portofino que es también muy suave y con un toque como a limón y me encanta, yo soy de perfumes fresquitos, así que es en verano cuando suelo comprar mas ;D

    besossss y la probaré pq sé que me va a gustar!!
    http://yourperfectlook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar esos perfumes!! Me pasa a veces lo que comentas, no puedo con algunas!! Sin embargo las dulzonas me encantan soy un poco bipolar jajaja

    ResponderEliminar
  3. no he olido esa colonia.. pero yo también soy bastante rarita para los olores, creo q eso es muy personal =)
    un besito!

    http://losaway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. pues fíjate que no la conocia, pero ya sé de otra que puedo comprar
    gracias por los ánimos de ayer ;))
    besos
    _______________
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!