miércoles, 14 de julio de 2010

MAC


Holaa!!
Ahora que tengo un ratito quería enseñaros el maquillaje que me regalaron para mi cumpleaños!jeje
-La base de maquillaje la Studio Fix Fluid, mi color es el NC25, la verdad es que no la he usado mucho, ya que ahora con el calor no me gusta usar bases, y menos esta que cubre tanto... cuando pase el calor ya os diré que me parece... Ahora utilizo los polvos compactos Studio Fix el tono NC35, y me encantan, en una de las primeras entradas del blog ya hablaba de ellos!
- El corrector Select Moisturecover en el tono NW20, cubre muchíssimo, pero por ahora estoy utilizando un iluminador, porque con este corrector me pasa un poco como con la base, la noto muy cargada para el calor.
Bueno, pasemos a lo que más estoy utilizando:

El colorete PINCH ME, es un tono coral rosado, como se ve en la foto, pigmenta muchisimo, pero queda muy natural una vez puesto, y le da un toque a la cara que me encanta, como si estuvieras más feliz, o no se como explicarlo, te quita el cansancio, a mi me actúa como un corrector...jejeje!Aunque ahora que voy cogiendo color, me parece que lo apartaré para uno más natural como el Coppertone que también os enseñaba en una entrada anterior...

- El pintalabios High Tea: es un color precioso, en la foto no se aprecia, no se parece en nada, no hubo manera de que saliera el color real... Es un nude rosado pero con un toque lavanda, queda muy muy natural. Antes me gustaba, pero como he dicho antes, voy cogiendo color y me gusta aun más!
-La sombra Patina: si... yo también me he hecho con ella, y no me arrepiento para nada. Es una sombra preciosa, es marrón clarita con un toque de dorado, depende como la mires un toque verde o un toque gris, es muy difícil de describirla. El color es exacto al de la foto, pero varia depende como le de la luz. La estoy combinando con la sombra de Clinique que os enseñaba el otro dia.
Por último me dieron una muestra: Sun Rush, el tono creo que es Bronce, no lo sé seguro porque esta un poco borrado, es un iluminador doradito, que junto con unos polvos bronceadores o con un tono de piel más morenito que el mio tiene que quedar genial!!!
Siento no deciros los precios, pero como ya he dicho era un regalo...
¿Hay alguno de estos productos que hayáis probado, o alguno que me recomendáis??

7 comentarios:

  1. Caray, cuanto regalito MAC.
    El colorete me tiene muy buena pinta, y además con lo bien que hablas de él...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Vaya regalazos!! Verás como usas y abusas de la patina ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. UaU!! vaya regalos!!! el colorete tiene una pinta genial, en mi campaña de encontrar el colorete perfecto lo probaré pq me ha gustado mucho el color!!

    besosss guapa
    http://yourperfectlook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Mac, especialmente sus sombras de ojos.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  5. k buenas compritas!!

    la verdad yo no soy mucho de cosmeticos, asi k no se recomendarte.

    me pasare mas por tu blog de ahora en adelante!

    muchos besos :P
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues yo creo que no lleva medias, es la luz y que tiene las piernas muy morenas.
    Me gusta el colorete! besos

    ResponderEliminar
  7. Buenas compras, mis amigas usan muchisimo Mac!!! Buen blog!!

    Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!