sábado, 16 de octubre de 2010

H&M


Holaa!!!
Hoy os enseño esta chaqueta que me he comprado en la H&M, en la foto sale en Negro, pero yo me la he comprado en azul marino.
El frío ya se empieza a notar, y no quería que me pillara desprevenida!jejeje
Los dos años atrás he llevado una muy parecida en color verde y un poquito más larga, aunque me gusta mucho y por eso he durado dos años con ella, (en todas las fotos de invierno salgo con esa chaqueta!jejej)creo que ya es hora de jubilarla...
Otra cosa que me he comprado es este cuello, la verdad es que desde que descubrí los cuellos los prefiero antes que un pañuelo o foulard, (en la entrada anterior os decía que me había comprado otro).
Con un foulard o pañuelo, siempre acabo peleada, cuando hace viento y se me cae o se me vuela de un lado, y al final no me hace la función de abrigarme... jejej!
¿Preferís cuello o foulard?

1 comentario:

  1. La chaqueta es preciosa!! Yo ando buscando una en marrón chocolate y no veo nada. Qué bonita es la braga!! muy alegre! Yo prefiero pañuelo o foulard pero me ha hecho mucha gracia lo de estar peleándonos con él, tienes toda la razón jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!