domingo, 17 de octubre de 2010

Bolso Desigual


Holaa!!!

Este bolso lo tengo desde finales de agosto, pero no os lo habia enseñado aún... (como tantas otras cosas que tengo acumuladas)

La verdad es que es un bolso que lo he usado muchíssimo desde que lo tengo, me parece muy cómodo, que combina con todo, y además me encanta el detalle del elefante!
Ahora que viene el invierno, nose si lo usaré mucho, ya que en invierno me gustan los bolsos de colores más apagados. Aunque alomejor lo uso para todo lo contrario, para darle el toque de color!

Parece increíble que este actualizando dos días seguidos... jeje!

A ver si consigo ponerme al dia que tengo muchas cosas nuevas que quiero enseñaros!

3 comentarios:

  1. QUé chulo!! Desigual me llama mucho la atención pero las prendas son demasiado para mí. Sin embargo ese bolsito es una monada!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA quería preguntarle si ese bolso por atrás tiene colores y cosas o es LISO en negro porque me lo quiero comprar y nosé que hacer

    ResponderEliminar
  3. porfavor contestame lo antes posiblee

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!