miércoles, 20 de octubre de 2010

Muestra Pantene Aqua Light


Holaa!!!
Hace dos semanas me metí en la página web de Pantene y pedí una muestra de la nueva línea Aqua Light que han sacado para probarlo.
El lunes cuando llegué a casa y abrí el buzón, me encontré con el sobre de Pantene, y dentro venía lo que veis en la foto, la muestra del acondicionador y 1€ de descuento en un producto de la gama.
Esta mañana lo he probado, había escuchado muy buenas opiniones sobre esta línea y la verdad es que lo merece. Bueno, ya sabéis que me encanta esta marca, por una entrada anterior, así que no me han decepcionado!!
Lo primero, decir que huele genial, me ha encantado la olor, y además dura mucho, porque desde esta mañana y aún huele como recién lavado!mmmm...
El pelo te lo deja muy muy suave, para mi este acondicionador me ha hecho el mismo efecto que una mascarilla.
No me ha dejado el pelo chafado, y además tengo mucho brillo...
En conclusión: Utilizaré el euro que viene de descuento para comprarme el champú y seguir probando esta línea de Pantene.

¿Habéis probado la nueva gama Aqua Light?

Os enseño mi look de ayer:
La camiseta de manga larga de Pepe Jeans (temporada 2010)
Pantalón tejano negro de Only (temporada 2010)

Rebeca verde de Blanco
Bambas altas negras de Zara (temporada 2010)

LA chaqueta de lana que os enseñaba ayer de Pull & Bear
El cuello de H&M que os enseñé en unas entradas atrás que me compré en rebajas!

Si os preguntáis que donde iba tan abrigada, tengo que deciros que por la mañana aqui estábamos a 9ºC!!! Aunque he de confesaros que al mediodía pasé un poquito de calor!jejeje

Un besito!!

7 comentarios:

  1. Yo también he pedido la muestra y ahora tengo más ganas aún de que me llegue. Me gusta la mezcla de 2 rebecas! Y te entiendo perfectamente, aquí por las mañanas ya mismo estamos a 0 aunque a mediodia luzca un sol de justicia. Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo también me muero de frio por las mañanas y me aso a mediodia!!!!no he probado panten aqua light pero tiene buena pinta!!!

    besitos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. todavia no lo he probado, ya nos contaras que tal.
    tienes una seguidora mas.
    besitos

    Belen

    http://thefashionshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hooola!
    te acabo de descubrir..que post tant completo.
    Felicididades por el blog!!
    Yo no lo he probado...ya miraré..

    Besitos, ah y ya tienes nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  5. No he probado aún pero según cuentas tiene buena pinta!!! Yo de todas formas es que soy fan incondicional de Revlon, me encantan sus productos para el pelo (compro en la pelu).
    Aquí tb hace mucho frío por la mañana así que tu outfit es super acertado!!!!
    Besotes de una tocaya!!!

    hendayestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad es que no he probado nada de esta linea pero tomo nota para pedir muestras a ver que tal!!!

    un besitooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Excellent post I must say.. Simple but yet interesting and engaging.. Keep up the awesome work!

    cheap nolvadex

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!