martes, 2 de noviembre de 2010

Blanco Beauty (Pintalabios, bálsamo)


Holaa!!!
En cuanto me enteré de que en Blanco sacaban la nueva colección de maquillaje, quise ir en busca de ella para probarla, y lo que me traje para casa fué:
El pintalabios Fucsia: muy cremoso, y aunque lo probé ayer por la noche, dura bastante, y no mancha (el vaso cuando bebes, por ejemplo) es bastante permanente. Me gustó, el único problema es que compras un poco a ciegas, porque en las tiendas no puedes ver los colores como son... y la verdad, no creo que use mucho este fucsia tan fuerte, aunque ahora se lleve mucho!
(He intentado buscar fotos de Ana Simon de tonterias las justas, que suele llevar ese color de pintalabios, pero no he encontrado...:s)
El bálsamo labial de fresa: huele genial, a chicle de fresa, me hidrató bien los labios, y me encantó la sensación al ponérmelo, noté frescor, esa sensación de frío como cuando tomas un chicle de eucalipto y se te aclara la garganta...
Espero que os sirva esto, para ver el color antes de comprarlo!!

Para saber en que tiendas venden productos Beauty, en la página de Blanco, en el directorio de tiendas te indica si hay ropa de hombre, de mujer y si hay la colección Beauty, normalmente, donde venden de hombre y de mujer, también lo venden!
Yo he tenido suerte, que en mis Blancos usuales esta!jeje

Por cierto, se me olvidaba de hablar de Packaging, me parece genial con el print de leopardo!!! Son una monada!!

5 comentarios:

  1. El labial es precioso!! Y el packaging de todo, me encanta. Mola tu camiseta, eh? Besos!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog, te sigo.


    La verdad es lo que tú dices, yo lo he estado viendo hoy, y no me he comprado el pinta labios rojo, porque no sé "qué" rojo es. Podían tener alguno de muestra. Por lo menos gracias a tí sé que están bien, se agradece la opinión :)

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Blanco Beauty? No sabía que hubiesen sacado nada así, pero la verdad es que hace un montón que no me paso por Blanco (tengo que ir...)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Ese rosa es precioso pero para mis labios no, los tengo muy finos y no me gusto luego. Con ese estampado de leopardo apetece comprarlos jeje

    ResponderEliminar
  5. Yo probablemente pruebe el colorete y el labial del tono nude.

    Puedes ver más en:

    http://thefashionexplorer.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!