lunes, 25 de febrero de 2013

Reductor de Poros de Árbol de Té

Tea Tree Pore Minimizer, The Body Shop
Es un sérum reductor de poros, que actúa desde la primera aplicación, reduciendo también, hasta prácticamente eliminar los brillos que salen en pieles mixtas o grasas a lo largo del día.

Tiene textura de crema hidratante empolvada, para pieles mixtas aplicar en las zonas más grasas o donde aparezcan los brillos, mejillas, frente e incluso barbilla. Y para pieles grasas se puede aplicar por toda la cara evitando el contorno de ojos. 

A pesar de que normalmente los sérums se suelen aplicar antes de la crema hidratante, en este caso, se aplica  después de la crema hidratante y antes del maquillaje. Se absorbe muy rápido, y además ayuda a fijar el maquillaje.

Su olor me recuerda a un spa, es un olor fresco, como a hierbas. Me encanta!! 

El precio son 14€, aunque ahora esta de oferta a 9.80€, es The Body Shop, y lo podéis encontrar aquí

Lo recomiendo para todas las personas que tengáis la piel mixta o grasa. 
Desde que lo probé, es un básico en mi rutina diaria!

Aún así, para mí, el mejor producto para cuando aparecen esos brillos, son las láminas antibrillos del Mercadona, de las que os hablaba en este post, hace ya casi tres años!

Edito: Después de un mes usándolo cada día, tengo que decir que lo poros sí los reduce, pero los brillos, después de la primera semana de haberlo estado usando, al cabo de unas horas, vuelven a salir.

Lo habíais probado? Tenéis algún otro remedio para los poros o la piel grasa?

Muchas gracias por leerme!! :p
xx

2 comentarios:

  1. A mi el árbol de té me reseca demasiado, pero para pieles grasas debe ser la mar de efectivo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ana! Yo tengo un montón de productos de esta gama pero este en concreto no sabía ni que existía! Es nuevo? Tendré que probarlo! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!