martes, 19 de marzo de 2013

Decoración en tonos oscuros

forosvogue
Todos buscamos decoraciones con luz, y siempre acabamos tirando hacía el blanco. Nos aporta luminosidad, tranquilidad y paz.

En la entrada de la semana pasada: 5 Tips para aprovechar la luz natural estaba claro que el color blanco era un color primordial para conseguirlo, pero hubo un comentario de enik del blog: Nigdy nie mów nigdy :) en el que me decía que siempre enseñábamos colores blancos, por lo que me decidí a hacer esta entrada, de decoración en colores oscuros!

En la mayoría de las fotos, podréis ver como se combinan los tonos oscuros con el blanco, si las paredes son oscuras, muebles blancos, si los muebles son oscuros, paredes blancas. Es la forma de dar luz, como comentábamos antes, a esas estancias decoradas en colores apagados:
99model
decorahoy1
decorablog
espaciohogar
perfectoambiente

tododecorado
universodecoracion
La otra manera de poder decorar en colores oscuros, es tener grandes ventanales en esas estancias, como os enseño aquí abajo:
arqhys
decoracionycasa
cliquemoda
madderdoee
revistafeminity
opendeco
 Aunque la mayoría de las fotos son de dormitorios y habitaciones, os enseño también de una cocina:
bloghipopotamo
¿Os quedáis con el blanco impoluto o preferís un toque de color?

Por cierto, Feliz Día del Padre!!! :p

15 comentarios:

  1. vaya!! son preciosos estos ambientes!! Las paredes en negro ( o azul) con muebles y ropa de cama en tonos blancos o beiges queda genial!!Bsinss,wapa:)
    Gran idea de decoración.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho esta decoración, pero no es apta para todos los sitios, la verdad es que necesita espacio.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es un placer informarte que has ganado el premio liebster blog. En mi blog encontrarás más información. Un beso

    marcianadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la decoración con negro, queda sobrio y elegante a la vez!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, aunque me sigo quedando con los colores claros, blancos y maderas. Me hace sentir mejor. Aunque las propuestas que nos das son muy apetecibles. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. me encanta la decoración en blanco y negro es de mis favoritas. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo elegante que queda esta mezcla, en casas con espacios grandes va ideal. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos ambientes es una bonita combinacion!!besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por comentar guapa!! Cada vez me gusta más el blanco y negro para casa, sobretodo para cocina o dormitorios. Un color que me encanta también es el marrón oscuro o chocolate!
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  10. me encanta también utilizar tonos oscuros porque queda super elegante. lo que no me gusta nada son los sofás en negro, pero está claro que para gustos colores ejej


    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  11. Que fotos màs chulas. Mi favorita la primera que combina el blanco, negro y el beige!

    www.dear-valeria.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!