lunes, 18 de marzo de 2013

Glossybox Enero 2013

Encontré un descuento para suscribirse a Glossybox, y quise probarlo. Hoy os enseño la caja de Enero.

Como visteis en la entrada: Orden de potis, utilicé las cajas de Glossybox para ordenarlos.

Me vinieron la cajita de Enero y la de Febrero, una detrás de otra, o mejor dicho, un día detrás de otro. Por lo que he tardado algo más en probarlos!
Os dejo mi opinión sobre los productos:

1. Pro White Original: Es un brillo de uñas, con un tono azulón, que resalta el color natural de la uña, y blanqueando la parte de uña crecida. A los 10 minutos de haber aplicado el esmalte, tienes casi casi una manicura francesa de lo más natural! (Editaré con una foto para que veáis el efecto). Nota: 8

2. Flavo - C Sérum: Vitamina C, es especial para las arrugas más pronunciadas, y aporta luminosidad a la piel. No tengo arrugas aún, la muestra que viene, sólo te da para dos aplicaciones, así que en mi caso no he notado cambio al aplicar este producto. No sé si porque necesitas más aplicaciones, cosa que no averiguaré, porque me parece muy caro, o en realidad no es un producto efectivo... Nota: 5

3. Crema de manos Dermo Rassoul: Increíble, desde la primera aplicación, notas hidratación, suavidad y huele genial. Su precio real 4€ y lo compraré casi seguro! (Si la encuentro) Nota: 10

4. EyeShadow Duo Model Co: Pigmentan muy bien, y duran bastante, pero tienes unos brillitos que a mi no me acaban de gustar mucho... :s Nota: 7

5. Pore Refiner Bioderma: Para mi este es el producto estrella de la caja y mi gran descubrimiento. Un reductor de poros, con unos resultados increíbles desde la primera aplicación. Intenté hacer una secuencia de fotos, para que veáis el efecto, pero no sé si podréis apreciarlo bien... Nota: 10


Podéis fijaros también como matifica y disminuye las rojeces.

¿ Sois suscriptores de GlossyBox?

13 comentarios:

  1. Dos cajaaaas?? Yo tengo un esmalte parecido pero es de tono lila, no azul y me encanta!
    Por cierto...sabes donde puedo encontrar Pore Refiner Bioderma? A ver si con este se me arregla un poco el descontrol de poritos que tengo...


    http://comocombino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy suscrita a Glossybox y estoy encantada con sus productos. Ya he probado estos que nos muestras y coincido contigo. Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante tu post! Gracias!

    besitos
    Pamela

    http://lovelycherrycheeks.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
  4. no conocía estos productos pero tiene muy buena pinta. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. ostras!!si que se nota la secuencia de la reducción de poros, voy a tomar nota, por que creo que es muy interesante!!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Pues la verdad es que probé varias de estas iniciativas, pero ninguna me tentó tanto como para suscribirme porque veo que no filtran mucho los productos en base a necesidades de cada usuaria.
    Con respecto a dónde compro Catrice, pues la verdad es que lo compro online en Maquillalia, ya que por donde vivo no hay BeautiK. También la tienen en perfumerías Primor, que de estas sí que tenemos en Granada al menos una ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. También me gustó mucho el reductor de poros de Bioderma ;)

    Besitos, Stella

    ResponderEliminar
  8. yo no, y ni conocia la marca!!!!
    BESOS:D

    ResponderEliminar
  9. Pues me ha llamado realmente la atención el Pore Refiner, creo que las fotos hablan por si solas y llevo tiempo buscando algo de este tipo.

    Un beso fuerte y gracias por la info!

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No soy suscriptora así que imagínate la envidia que me has dado! Bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!