lunes, 8 de abril de 2013

Weleda Bopki

Pack Bopki Weleda
Tal y como pudistéis ver en Twitter, o en una de mis entradas en las que os hago el resumen, puedo probar, gracias a Bopki, las nuevas leches corporales de Weleda.
Antes de verla en la web Bopki, la marca Weleda no la conocía, pero me llamó mucho la atención, cuando hablaba del proyecto, de las cremas o repartía las muestras a compañeros de trabajo, familiares o amigos (Ursu, tengo guardadas tus muestras!!), que si que conocían la marca, y además les gustaba mucho.

Para los perdidos como yo, os explico, que la marca Weleda, es una marca natural, bio, un tipo de marcas muy recurridas ahora, tanto de comida como de cosmética. Todos los productos están elaborados con ingredientes 100% naturales, en su mayoría procedentes de cultivos biológicos y biodinámicos.
Weleda la podréis encontrar en farmacias, parafarmacias, herbolarios o tiendas especializadas en productos naturales. Os dejo el enlace a la web, en el que podréis ver vuestro punto de venta más cercano. Yo tengo la suerte, de que justo debajo de mi casa han abierto un herbolario nuevo, en el que la venden! :p
Bueno, ahora mi opinión sobre el producto. La leche que he probado ha sido la nutritiva para pieles secas, de Espino Amarillo. Es de textura fluída, con muy poco producto, cunde para gran parte, y de absorción rápida.
El efecto que he notado en la piel es nutritivo, e hidratante, no tanto como otras que he probado, pero además, me ha dejado un brillo en la piel, que me ha recordado a cuando en verano me aplicado cremas solares y me quedo al sol.
El olor es cítrico, dura muchísimo e incluso se podría decir que un poco fuerte la primera hora después de la aplicación.
Por el echo de que la crema se haya absorbido tan rápido, ya me ha ganado, es algo, para mí, muy importante en cremas hidratantes corporales. En cuanto a la hidratación que me ha proporcionado también estoy contenta, para mí la única pega, el olor tan fuerte, aunque a la hora se suaviza!

Por último, enseñaros que Victoria Beckham, según he podido ver en el Facebook de la marca Weleda, tiene un producto de esta marca entre sus preferidos:

Os dejo el enlace a la web Weleda por si queréis buscar más información! ;)

¿Conocíais la marca?¿Habíais probado alguno de sus productos?

12 comentarios:

  1. A mí me entró una muestra de la de rosa de mosqueta en una Glossybox una vez y me gustó . Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de rosa mosqueta es la que menos me ha gustado por su olor... :p

      Eliminar
  2. Muchas gracias por presentar la marca. Intentaré encontrarla aquí, he tenido bastantes líos al comprar productos de salud y belleza porque nunca hay una explicación clara de para qué sirven cuando voy a la farmacia. Ya te sigo.

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca suelo comprar en farmacias productos de cosmética por lo mismo...
      Muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. No conocía la marca pero solo sabiendo que la corporal es de rápida absorción me vale, que sino me desesperan. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es muy importante para mí, sino no hay manera de vestirse luego! ;) jeje

      Eliminar
  4. La verdad que no conocía la marca, pero tal y como la pones tiene muy buena pinta!

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes mirar en la web si hay la opción de que te envíen una muestra para probarla.. :p

      Eliminar
  5. Hola,cómo estás, aunque conozco la marca no la he probado, besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    La verdad es que no conocíamos la marca, pero tiene una pinta increíble:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos los secretos mejor guardados por las famosas, ¿son tan guapas como parecen? ¿Genética o cirugía?...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Una marca de productos naturales, a mí me llama mucho la atención!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!