jueves, 9 de mayo de 2013

BackStage Barcelona Bridal Week 2013

Como ya sabéis, la semana pasada fuí a la Barcelona Bridal Week, y hoy os enseño algunas de las fotos que hice allí, de lo que no se vé! :p

Ursu y yo llegamos de las primeras, para el desfile de Jesús Peiró, y pudimos ver como lo preparaban, como ensayaban el desfile, y como arreglaban a las modelos. Hice muchísimas fotos, ya que estaba encantada por poder ver todo el trabajo que tenía el desfile por dentro, me ha costado hacer una selección, pero aquí os dejo algunas de ellas:

- En la primera foto, es la parte de atrás de la pasarela, donde les estaban dando indicaciones sobre como salir.
- En las fotos siguiente de aquí abajo, es en loa pasarela, ensayando los pasos, y explicándoles el orden de salida y colocación. En las fotos veréis, modelos sin peinar, algunas a medio peinar y otras ya con el peinado y maquillaje listo!



 Después del ensayo, volvieron a entrar en la zona de maquillaje y peluquería, para acabar de arreglarse antes del desfile. Destacar el precioso moño que llevaban!!! Y como curiosidad a tener en cuenta, como podréis ver la segunda foto, de aquí abajo, algunas se hacían ellas mismas parte del maquillaje!

Hubo una modelo que nos llamo mucho la atención, no sólo por lo guapa que era, y que además con su pelo rubio platino natural, le quedaba genial ese moño, sino por su forma de vestir. Con un jersey de H&M, como bien me dijo Ursu (que siempre está enterada de todo! :p), jenas boyfriend y sneakers! Un look fácil de copiar, y que seguro llevaré a cabo! :p

Parecía una muñequita sentada leyendo, los fotógrafos le hicieron miles de fotos en esa postura! :p
Y otro outfit, que también nos gustó de ellas, también muy fácil:
Después de esto, nos sentamos en seguida para coger buen sitio, y disfrutamos del desfile! :p

Después de comer volví con mi chico (tengo que darle las gracias por acompañarme y su paciencia!!) para ver el desfile de Victorio y Lucchino, al que no llegamos a entrar en el backstage, pero una vez finalizado el desfile si, y pudimos ver detalles como estos:

La pizarra donde tienen indicados los pasos a seguir en la pasarela, y la pantalla justo antes de salir, para poder ver lo que va pasando fuera!

Mi cámara aún no la domino bien cuando no hay mucha luz, por lo que muchas fotos están desenfocadas, y no se ven muy bien, he intentado hacer una selección de las que mejor se veían.
En cuanto al desfile es más difícil escogerlas, y creo que quizás era más interesante enseñaros esta parte del desfile. Igualmente, esta tarde subiré algunas de las fotos del desfile que más me gusten! :p

Espero que os haya gustado verlo, tanto como a mí disfrutarlo! ;)

¿Que os parece verlo desde dentro? ¿Y los outfits de las modelos?

6 comentarios:

  1. un post genial me ha encnatado.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado ver lo que no se ve y todo muy bien explicadito. Me encantan los moños de Peiro!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este post en el que nos muestras la cara oculta del desfile, jeje. De la modelo destacaría su peinado. A ver si un día me pongo y me hago algo así. Me encantó su estilo.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  4. Muy buen entrada, todo bien explicado sacando lo que no se ve...jeje!!! ;)
    por cierto yo también estuve...Pero en el de Victorio y Lucchino!!
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he dicho que viniste!! A ver si leemos... ;) jeje
      un beso guapo!

      Eliminar
  5. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta mucho el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-)

    Por cierto, un post muy interesante. Me han gustado las fotos.

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!