jueves, 16 de mayo de 2013

Parecidos razonables: Zapatos

Con la llegada del buen tiempo, me puse a buscar sandalias y zapatos por internet, y me encontré con algunos zapatos, que me recordaban bastante a otros! :p

Os los enseño:
- Los dos primeros de arriba, el de la izquierda de Mustang, de la temporada primavera/verano 2013, se parecen bastante a los conocidísimos Valentinos.
- Las cangrejeras de Arian, me han recordado mucho a las que tanto vimos en año pasado de Zara.

- Sandalias bicolor de Lola Blue y las sandalias de Zara que tanto hemos visto y veremos!

Son parecidos razonables, ¿no creéis?

17 comentarios:

  1. pues si que se parecen me encantan las cangrejeras de zara.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las de Valentino, me parece que miraré el clon haber que tal están al natural jaja

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Son CLONES con todas las letras!
    Me encantan las de Valentino, pero las de Mustang también me harían buen papel! jajaja.
    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy pero que muy parecidos estos modelos ; aunque llegado el caso inclusome gustan más las copias como en el caso de las cangrejeras de Zara.Bsinss,Ana:)

    ResponderEliminar
  5. Vaya clonazos! sobre todo las cangrejeras

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Más que parecidos razonables son copias descaradas jejeje. Aunque me encanta, porque así las que no podemos gastar una fortuna podemos sentirnos más cerca de las grandes marcas.

    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Sí, jeje, siempre acaba apareciendo alguno. Los de Valentino me encantan en color nude (L). Habrá que conformarse con las versiones low cost, eh? Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Parecidos no, clones como han dicho por ahí, pero vamos que si son bonitos y asequibles, mejor que mejor! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Es lo que tienen los chinos que lo clonan todo...hasta a ellos mismos...jajajaja un besitoo!!!!

    ResponderEliminar
  10. son iguales! jajaja
    pero claro mas baratos
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Son super parecidos!!las cangrejeras lo que mas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. yo tengo mis cangrejeras de zara en dorado y negro, y cada vez que las veo me chiflan mássssssssss, besazos guapa, me alegro que te gustará el vestido griego, muackkkkkk

    ResponderEliminar
  13. Hola, si que son parecidos, bueno así habrá para todos los bolsillos y gustos jejeje

    ResponderEliminar
  14. Mis cangrejeraaaas!! ^.^
    Siguen gustandome tanto o más que cuando las compré!!
    Muaks darling!

    ResponderEliminar
  15. Mis cangrejeraaaas!! ^.^
    Siguen gustandome tanto o más que cuando las compré!!
    Muaks darling!

    ResponderEliminar
  16. Ay los Valentino¡ como me pueden gustar tanto unos zapatos.
    Si que se parecen si, las cangrejo ras son preciosas también. Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que diseños más bonitos!! sin duda los zapatos son mi perdición.

    Tengo las últimas sandalias de Zara, estoy convencida que en breve volveras a verlas en mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!