miércoles, 15 de mayo de 2013

En busca de mi colonia, Olor a limpio (II)


Después de tanto buscar, como os explicaba esta mañana, aquí.
Eau par Kenzo Indigo, me inspiró. Tengo desde hace algún tiempo una agua empolvada hidratante de Kenzo, es para todo el cuerpo. Huele muy bien, es un aroma empolvado, suave, perfecto para el día a día. Y es un olor que para nada me marea. (Si tenéis ocasión de probar esa hidratante hacedlo, vale muchísimo la pena! Y si esa olor no os gusta hay tres más donde elegir!)

La colonia Indigo me recordaba a esa crema, así que pensé en buscar si había una colonia de Kenzo de la gama Lotus Blanc, como el agua hidratante, porque con esa olor voy sobre seguro! Y lo encontré! Pero tube un problema, el día que fuí a probarme la colonia a la perfumeria, me cogió migraña, por lo que ahora le he cogido manía a esa olor... (Ya os había dicho que lo mio con las colonias, era amor-odio)

Y entonces me regalaron un lote de la colonia White Musk de The Body Shop! Colonia muy suave, con una olor muy parecida a las de Kenzo que os comentaba antes, pero es tan suave, que el olor solo me dura unas pocas horas. Si me la pongo por la mañana, al medio día, ya no hay ni rastro!
Pero pensé: de momento utilizaré esta colonia, aunque sea para acostumbrarme, ya que nunca he sido capaz de ponerme una colonia más de una semana seguida! Y si cojo la costumbre, quizás probaré con la Indigo o Bvlgari!!

Ya, para acabar, os informo que voy detrás de esta colonia!! La Womanity de Thierry Mugler!!
Estaba en una comida familiar, cuando todo el rato, me venía una olor muy buena, como a limpio, me recordaba a una laca o champú para el pelo, y como al lado de la terraza del restaurante había una peluquería, pensé que venía de allí, hasta que descubrí que era la colonia de mi tia!
Como no, fuí a la perfumería para probarla en mi piel, y a pesar de que es fuerte, porque dejas el rastro de olor cuando vas andando, y dura horas y horas, no me marea nada!! 
La pega que tiene es que es muy cara, pero teniendo un cuenta que mi cumpleaños es dentro de unas dos semanitas, a ver si cae!! Eso sí, el bote pequeño, porque visto mi historial con las colonias, primero prefiero probar con el pequeño y no tirar el dinero! :p

Como consejos a la hora de comprar colonia:
Os recomiendo primero mirar en varias perfumerías, porque el precio varía, he llegado a ver diferencia de 10€ de una perfumería a otra, y a veces tienen colonias de oferta, que aún te sale más barata!

Por lo general, siempre suele salir más barato por internet. Y a partir de una cantidad de dinero, los gastos de envío salen gratis. Podéis aprovechar y comprar a la vez para vosotros o para vuestra pareja, a algún familiar, o para algún regalo,…

En la web perfumesa, suelen ser más baratas, además hacen ofertas que aún vale mucho más la pena comprar ahí. Son rápidos, alguna vez que he pedido en esa web, me ha tardado dos días en llegar a casa. El único inconveniente es que solo tienen las colonias más comunes, por ejemplo la Indigo no está!

Otra web que también está muy bien es fragancex, de esta he leído muy buenas críticas por foros, pero yo en esta no he comprado nunca. Suelen tener más diversidad que en fragancex. Incluso he visto algunas que están descatalogadas aquí en España.

Ya me contaréis si habéis comprado en alguna de estas webs o recomendáis alguna otra!

¿Habéis probado alguna de estas? ¿Cuál es vuestra colonia o perfume?

7 comentarios:

  1. Yo he comprado en Primor y ahí si que encuentras descuentazos en todo aparte de colonias

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Tampoco conozco éstas, guapi. La verdad es que suelo ser bastante fiel a lo que me gusta y me cuesta mucho cambiar.Bsins,Ana:)

    ResponderEliminar
  3. Hace aaaaaaañooos y aaaañooos que uso la de White Musk de The Body Shop. Simplemente me encanta. Es una fragancia que no es fuerte pero tampoco pasa desapercibida. Tiene personalidad. Lo de que dura poco...fíjate si es eau de parfum o si es eau de toilette, que la intensidad cambia (tienen los dos tipos).
    Así que entre mis básicos están White Musk, Amor Amor, Noa, cK One (unisex) y The One de D&G. Muy distintas pero me gusta no oler siempre igual e ir cambiando.
    Aquí mi lista! :)
    Muaks darling!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: vaya indirecta con lo de tu cumple...me siento aludida eeeeh!! Me encanta que tengas siempre la lista hecha! ^^

      Eliminar
  4. Hola, no las he probado, mi favorita es Parisien de YSL aunque me gusta tener varias en marcha e ir cambiando, muaksss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Lástima no haber coincidido en la Barcelona Bridal Week pero ahora ya estamos en contacto y podemos volver a coincidir ¿no? ;-)
    Me quedo por aquí (te sigo en GFC!)
    Por cierto el perfume de White Musk de The Body Shop es todo un clásico!! ;-) Yo lo gasté durante muuuchooos años!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan las fragancias así suaves, la White Musk de The Body Shop hace muchísimos años que la utilizo.

    Te recomiendo que pruebes la Light Blue de Dolce Gabbana, es buenísima.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!