jueves, 20 de junio de 2013

Comprando con OneGoShop en GoCasual

Como ya os comenté en la entrada Aplicaciones de Moda (IT NIGHT by ESTILO V), me tocó el sorteo de 100€ que hacía OneGoShop, y el lunes fui con Ana Laguna, Personal Shopper, estilista y e-shopper de OneGoShop, a gastarlos! 

Podía gastar el dinero en las tiendas que quisiera de OneGoShop, y por mi estilo y lo que le había comentado a Ana que me gustaba, me recomendó empezar por la tienda Go Casual de Barcelona.
Y empezamos y acabamos en ella, porque tenía prendas monísimas, que con la ayuda de Ana y la dueña, encontramos las que más me gustaron, y las que mejor me quedaban.
Después de probarme varios vestiditos y pantalones, al final me llevé dos camisetas, y un foulard del que nos enamoramos tanto Ana como yo!
Os enseño lo que me llevé para mi casa, con los consejos y las cosas que me comentó Ana de ellas.
Esta camiseta de Nice Things, aunque es básica, tiene un color precioso, y me gustaba mucho como me quedaba. Ana me comentó que me favorecía por mi tono de piel y el pelo.

El precioso foulard de Kookai, que tal y como me dijo Ana, es suficientemente grande, y se puede aprovechar para taparme en las noches de verano, en vez de llevar una chaquetita. 
Esta camiseta, también de Nice Things, fue algo de última hora, y menos mal que la vimos, porque me encantó, y el martes ya la estrené! (Por eso se ve un pelín arrugada, falta plancharla! :p)
Aquí estoy con Ana y con la camiseta puesta y preparadas para pagar las compras!
La agradable dueña de la tienda, que nos ayudó en todo lo que necesitamos y mucho más!
Y ahora os dejo con algunas de las fotos que hicimos a la tienda, que tenía detalles de decoración preciosos:



Por último, agradecer una vez más a Ana, (no sé cuántas veces te lo habré dicho ya!), porque me entendió a la primera lo que quería y el estilo que me gustaba, y me ayudó a decidirme entre las prendas! También quería darle las gracias a la dueña de la tienda, por lo atenta que fue con nosotras!

Con esto, decir que, ahora que he tratado más con OneGoShop, os la recomiendo, de momento en Barcelona, y cualquier duda que tengáis, le preguntéis a Ana, que me pareció muy profesional y me transmitió que le gustaba mucho lo que hacía, yo no dudaré en hacerlo!

¿Os han gustado las compras?¿Habíais ido alguna vez a comprar con Personal Shopper?

8 comentarios:

  1. que suerte y que cosas mas chulas.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Nice things tiene cosas preciosas....
    Y la tienda muy bonita también!

    ResponderEliminar
  3. que suerte! la última camiseta me ha gustado mucho mucho <3

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué divertida debió de ser tu tarde. Me encanta el pañuelo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Qué suetaza( dicen los niños del cole) con una personal shopper para ti solita!! y con dinerito fresco para gastar. Me ha encantado verte en las fotos, Ana Belén y las camisetas se ven muy chulas. Bsinss, wpa:) ahora a disfrutar del premio.

    ResponderEliminar
  6. La tienda es preciosa y el rato seguro que estupendo, me han gustado mucho tus compras. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que veo el fulard me vuelvo a enamorar jeeje <3 Además en persona gana más. Fue un placer pasar ese rato tan agradable contigo guapa. Por supuesto, cuenta conmigo para cualquier cosa que necesites.
    Muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que disfrutamos muchísimo de lo que hacemos. Es nuestra pasión. Pero la satisfacción de los usuarios es lo que nos da la vida.
    Un abrazo! Mua!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!