sábado, 22 de junio de 2013

París ¿me ayudáis?

elmundoenmismanos
El jueves de la semana que viene, el 27 de Junio, nos vamos a París!!
Es la primera vez que vamos, pero sé que muchos de vosotros ya habéis estado, e incluso varias veces, así que me ayudáis en:
- Qué no nos podemos perder
- Dónde son los mejores sitios para comer
- Curiosidades más o menos turísticas
- Sitios o barrios por dónde perderse
- Alguna tienda interesante, pero que no sea muy cara... :p

Muchísimas gracias!!!!
Besitos!!!

13 comentarios:

  1. Yo diría que hay que ver el barrio de Montmartre, el corazón bohemio de París! Es muy interesante y bonito por su historia más que nada, se pueden visitar los locales y salas de fiesta dónde los artistas de 1900s se desfasaban con el can-can y la absenta!

    ResponderEliminar
  2. Ah!! qué guay! me encanta París.Espero volver al año que viene. La verdad es que te puedes perder por toda la ciudad; no creo que te decepcione ninguno de sus barrios. A mí me gusta mucho la zona de Notre Dame y el cartier latin( la zona universitaria) que está al lado . Para comer no te puedo decir nada porque cuando estuve comía cualquier cosa en la calle pero un consejo,si comes en restaurantes, nuestro profesor de francés dice que pidamos agua del grifo( eau du robinet) porque el agua embotellada es muuuuy cara en París y el agua del grifo es de muy buena calidad.Eso sí,de postre tienes que comerte unas ricas tortitas .Y para visitar y picar alguna comprita...Las galerías La fallette , cerca de la zona de ópera. . Si hubieras ido a principio de mes, el primer domingo de mes los museos son gratis ( a mí me encantó el Louvre y el Pompidou). No sé si vas para muchos días pero te recomendaría ir a Versalles que está bastante cerca en tren de cercanías y es un sitio precioso. Uff...cómo me he enrollado, perdona pero es que es hablarme de París y me emociono toda. Creo que no hay una ciudad como esta, espero que disfrutes un montón de tus vacaciones y cuando vuelvas ya nos contarás qué tal todo.Bsinss, Ana:)

    ResponderEliminar
  3. Que belleza Paris tengo ganas de conocerlo!Pasalo estupendamente!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo he estado un par de veces, y te voy a dejar dos imprescindibles (aunque sean topicazos): El Louvre (vale la pena pasarse un día entero visitándolo) y La Basílica del Sacre Coeur. Esta última es una auténtica belleza comparable a Notre Dame, cuyos alrededores tampoco te puedes perder. Que disfrutes muchísimo de tu viaje!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Paris es una belleza, pásalo muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo fui solo a disney,así que no tengo ni idea...a pasarselo super bien y descansar!

    Te acabo de descubrir y tebngo nuevo post,te esperamos y cuando quieras nos seguimos!! :) feliz lunes y muchos besitos desde
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte, yo estuve y me enamoré de esa ciudad. Uff hay tantas cosas para ver Louvre, Notre Dame, Versalles, como no la Torre Eiffel, pasear por el Sena al atardecer, Montmartre que para mi fue el barrio que más me gustó, es que hay tanto para nombrar.... Sobre todo disfruta.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. que vaya genial que ganas de ir ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ohhh que suerte París!!
    Para mi París es pasear, ver los escaparates, disfrutar de los cafes...
    besos

    ResponderEliminar
  10. No te puedo recomendar nada porque aún no he estado, pero lo estoy deseando, espero que disfrutes mucho.
    Un besete

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo fui hace demasiados años como para recomendarte algo en concreto pero te deseo un súper viaje, besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Yo he estado viviendo en Francia y me ha tocado unas cuentas veces hacer de guía. Como te han dicho por ahí el barrio de Montmartre y a mí me encanta también la zona de Le Marais. También le Marché aux puces y si te gustó Amélie, puedes ir a visitar el Deux Moulins, suelen tener, creo que los jueves, música en directo. El Buddha Bar, cerca de la place de la Concorde es genial para tomar un cóctel, eso sí, barato, barato, no es. A mí me encantó el Musee d'Orsay, con todos los impresionistas. Y pasear y pasear...! Un besito y pásalo muy bien!

    ResponderEliminar
  13. Es una de mis ciudades favoritas¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!