miércoles, 10 de septiembre de 2014

Cuidados después del verano


A la vuelta de las vacaciones, toca mimar un poco el cuerpo, y para ello lo primero que hago es exfoliar para quitar todos los restos de cremas, pieles resecas y en definitiva limpiar en profundidad para que las posteriores cremas hidratantes penetren bien en la piel.


EXFOLIANTES PARA EL CUERPO:

- Clinique: tiene los granulos más finos y más cantidad de ellos, por lo que es menos agresivo, pero me deja la piel un poco aceitosa, efecto que no me gusta nada. Aunque luego me doy con jabón y se va.

- Yves Rocher: los granulos de este exfoliante son más gruesos, por lo tanto, se nota más como rasca que el de Clinique. Aún así, no me deja la piel roja ni irritada, y mi piel es un tanto sensible.



EXFOLIANTES PARA LA CARA:


- Clinique: Este lo uso una vez a la semana durante todo el año. Igual que en el cuerpo, los granulos son más finos que otros exfoliantes que he probado, y para mi piel grasa me va perfecto.

- Yves Rocher: Una vez más, el efecto de este exfoliante se nota más pero en la cara no me hace tanta gracia usarlo, me parece más agresivo.


EXFOLIANTE PARA EL CUERO CABELLUDO:

Deliplus: la verdad es que no tengo mucha confianza en los productos para el pelo del Mercadona, mis experiencias anteriores no han sido buenas, pero este exfoliante me fue muy bien, a parte de dejarte frescor en la cabeza, que aún con estas temperaturas, se agradece.

BÁLSAMO REPARADOR PARA PIES:

Para cuidar un poco los pies, ya que de andar descalza, de las sandalias,... se hacen muchas durezas, para ello, primero rasco con la piedra pómez en la ducha, y al salir me aplico este bálsamo reparador de Yves Rocher. Me deja los pies muy suaves, a parte de que huele genial!


Por último, falta sanear el pelo, así que una visita a la peluquería:




2 comentarios:

Gracias por comentar!!!