jueves, 25 de septiembre de 2014

La fiebre de las capa - manta - poncho


Hay prendas o tendencias que son la estrella de la temporada, el must-have, de las que todas las firmas sacan su propio modelo o diseño. 

Esta temporada parece que vienen con mucha fuerza las capas-manta-poncho.

Hemos visto a muchas celebrities, como Olivia Palermo, Rosie Huntington-Whiteley, Sarah Jessica Parker, Cara Delevigne o Suki Waterhouse, entre otras, con la capa de Burberry personalizada:




Otros ejemplos de bloggers o modelos en su día a día:




Y por último, os enseño algunas que podemos comprar esta temporada:
Mango

Springfield


Stradivarius


Zara


Sheinside

(Imágenes sacadas de Pinterest o de las webs de las marcas)

¿Caeréis o habéis caído en esta tendencia?

2 comentarios:

  1. Hola, a mi me encanta esta fiebre y Lucía ( mi compi del blog) es una forofa desde hace años así que va a estar en su salsa este año, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también es una moda que me gusta desde hace años, así que voy a aprovechar a ampliar la colección! jeje

      Eliminar

Gracias por comentar!!!