miércoles, 28 de enero de 2015

4 Tips para lucirse by Emma Stone


Lo confieso, soy muy fan de Emma Stone y de cómo consigue sorprendernos cada vez que aparece en algún evento. Arriesga y gana.

Está claro que el mérito no sólo es de las prendas que se pone, sino también, la manera de llevarlo. Nosotros solemos disfrutar de esos vestidos gracias a las fotos, así la que manera de posar ante todos esos fotógrafos que la esperan a la entrada de las galas, presentaciones,... es algo a tener en cuenta.

Así que aquí van los 5 Tips para lucirse by Emma Stone:

1) Mano a la cintura:

Su última aparición fue en la gala SAG con este vestido de Dior. Al ser una prenda holgada, posar con la mano en la cintura hace que se marque más esta parte, y así definir más la silueta.

Es una de las poses más utilizadas por las celebrities, por ejemplo, Reese Witherspoon, que lleve lo que lleve utiliza este truco.



2) Manos en los bolsillos: 

En el caso en el que la prenda en cuestión tenga bolsillos, lo ideal es enseñar que los tiene, de esta manera explicamos el volumen en esa zona, y a la vez queda una pose muy natural y cómoda.

Una de nuestras bloggeras más famosas, Lovely Pepa, lo tiene claro:


3) Pierna adelantada:

Cuando el vestido o falda lleva una abertura en la pierna, la mejor forma de enseñarla es adelantando una de las piernas.

Seguro que a todos os ha venido a la cabeza la famosa pierna de Angelina Jolie en la gala de los Oscars 2012:

4) Sonreír:



La sonrisa es el mejor complemento, así que si el vestido marca o no la cintura, tenga bolsillos o aberturas, sonriendo y estando lo más cómoda y natural posible, seguro que se lucirá de manera espectacular!

4 comentarios:

  1. Ay,yo también soy fan de esta chica!va siempre impecable y qué guapa!!Bss

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es super mona esta chica, y cuida hasta el ultimo detalle!
    Un besazo :)
    www.everyfunday.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!