viernes, 23 de enero de 2015

The box en Pedralbes Centre


El miércoles tuve el placer de asistir a la inauguración de The Box, en Pedralbes Centre.

Es una buenísima iniciativa, que trata de aportar un espacio a diseñadores, creativos o pequeños empresarios para poder darse a conocer o tener un sitio dónde vender sus artículos. Un espacio físico que les da la oportunidad de exponer sus creaciones en un momento en el que abrir un nuevo negocio es muy complicado.

Cada mes habrán tres marcas diferentes, las cuáles mostraran sus productos. Este mes de enero, son de moda y complementos, pero la temática variará cada mes, siendo posible encontrar gastronomía, arte, belleza...

El sitio no podía ser más adecuado, ya que Pedralbes Centre no es otro centro comercial más, en él no encontrarás las tiendas de las grandes cadenas, de grandes marcas,... Sino que se caracteriza por buscar la diferenciación y la singularidad.

Las tres marcas que se presentan este mes y que he podido conocer han sido:

- Amarillo Pollo:
Tal y como ellos mismos dicen, siempre añaden a la colección algún homenaje a algún viaje, la colección expuesta estaba inspirada en Perú y Bolivia. Con unos ponchos fantásticos la estrella de esta temporada otoño-invierno!
Así que ropa y complementos en lana, muy apetecibles, teniendo en cuenta el frío que está haciendo.




- Tula, jewelry and other lovely things
En realidad todo lo expuesto eran "lovely things", imposible resistirse a una de sus pulseras, collares e incluso las bufandas o foulares. Con unos precios más que asequibles, y unos complementos muy actuales, fue unas de las marcas a las que les seguiré la pista seguro!




Como bien he dicho, era imposible resistirse, así que una de estas pulseras se vino conmigo!

- Monika & Mima:
La creadora de esta marca, Mónica, es la misma que organiza de Bcn en las alturas, un showroom diferente, que cada vez tiene más stands y más participación, no sólo de moda, sino también gastronomía, conciertos, desfiles,...
Esta marca nació en la India, y se puede observar su influencia en el estilo y los múltiples colores de sus accesorios.



Una perfecta idea, para que Pedralbes Centre siga siendo un centro comercial con las últimas tendencias, sabiendo que lo que encontrarás en él será un producto diferente, y a la vez dando la oportunidad a pequeñas marcas o creadores de seguir creciendo.

Gracias a Flan sin nata por la invitación, y a mis acompañantes y fotógrafas!!

2 comentarios:

  1. Qué buena idea!! En los tiempos que corren todo apoyo es poco.Me gustó mucho la última marca,Monika y Mima.Unas pulseras ideales.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si! Es una muy buena iniciativa para conocer nuevas marcas y nuevos creadores!
      Todos tenían unas cosas preciosas! ;)
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar!!!